La pelota no dobla


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado La pelota no dobla


    Signorini enciende la alarma por los efectos de la altura



    "Estoy convencido de que alguien puede morir jugando en lugares así", afirmó el preparador físico de la Selección. Y reveló que ayer, "en la entrada en calor, algunos futbolistas no podían respirar".


    En la conferencia de prensa de ayer después de la paliza por 6-1 con Bolivia en La Paz, Diego Maradona hizo todo lo posible para no poner a la altura como un factor determinante. El fue uno de los que más defendió a Evo Morales contra la medida de la FIFA de no jugar en La Paz. Por eso, no podía contradecirse. Recién hoy, y de la mano de Lionel Messi y de Fernando Signorini, preparador físico de la Selección, empezaron a poner a los 3.600 metros como "responsables" de la peor goleada de Argentina en la historia, junto con el 6-1 ante Checoslovaquia en el Mundial de Suecia 1958.

    "Estoy convencido de que un jugador se puede morir", aseguró Signorini. Sí, el preparador físico dijo lo que Maradona no quiso decir. "No hay posibilidades de que sea una competencia normal. Hay demasiadas ventajas para el que está aclimatado. Pone a uno en condiciones diferentes al otro y es un despropósito. Si respetamos el espíritu del deporte, no hay que pasar así del llano a la altura", comentó en declaraciones a Radio La Red.

    Messi, apenas unos minutos antes, había dicho en Ezeiza que "es imposible jugar en La Paz". Signorini continuó su relato de lo vivido en Bolivia: "Es un doping exterior que favorece al aclimatado. En la entrada en calor, algunos no podían respirar. Es absolutamente inexplicable. No se puede tomar muy en serio un partido así. Pensemos que Bolivia les generó a Messi, Tevez, Mascherano, Gago y compañía, que juegan en las mejores ligas del mundo, alrededor de 13 situaciones claras. No me queda la menor duda que en el llano no pasa eso".

    "Bolivia hizo un gran partido", "Cualquiera que hubiera estado hoy ante este equipo habría sufrido lo mismo", "fue un partido que no esperábamos y nos llevamos una goleada que si la pensábamos antes del partido era imposible". Esas frases son dixit de Maradona. Algunos, está claro, no piensan lo mismo que Diego. Signorini fue rotundo: "Que sigan compitiendo en la altura, quiero ver a quién le echan la culpa".



    Signorini enciende la alarma por los efectos de la altura



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Maradona hizo campaña diciendo que se puede jugar perfectamente. o sea que no se escuden en la altura, el gran Boca ha ganado muchas veces ahi. Si tenemos un Clemente en el arco no le dejemos toda la culpa a la altura, que segun Diego no influye.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Convengamos que maradona dijo tantas cosas que no fueron asi, asi y todo no se por que a los equipos argentinos ( boca, river casla etc) cuando juegan en la altura le cuesta mas que a cualquier otro, espero que en quito no pase lo mismo..

  4. #4
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    hasta los 3 primeros, era la altura de la Paz ... los tres siguientes fue la altuira de un par de jugadores

  5. #5
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    agreguemos que en lo animico tambien influye el tema de los goles. CUando tenes 3 adentro y ves que queres reaccionar y las piernas no funcan, te caes, quedas mal parado siempre y te siguen metiendo goles.
    A mi modesto entender, habria que haber planeado 2 equipos, con agunos hombres en comun, pero apenas llegaron todos a BsAs, unos 8 o 9 deberian haber partido a Bolivia y aclimatarse. Esos serian inamovibles y de los que se quedaban contra Venezuela, salian los restantes jugadores. A los 20 min. ya no habia piernas para correr en el equipo Argentino. Creo que se equivoco el diego cuando planeo la tactica. Se dieron cuenta que ningun gol fue, digamos "Una obra de arte". Todos fueron pelotazos de media y larga distancia que luego de picar salian disparados. Uno de los Boliivianos mas o menos (creo el 5º) fue bueno, pero entre que lo pateo mal el tipo y nuetra defensa que no lo acompaño. . . . .

    En fin, un partido para olvidar en lo futbolistico y para recordar en la táctica. Como para no volver a equivocarse.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    mmm.... digamos que en la altura... a la selección Argentina... le falto precisamente "altura"

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Maradona hizo campaña diciendo que se puede jugar perfectamente. o sea que no se escuden en la altura, el gran Boca ha ganado muchas veces ahi. Si tenemos un Clemente en el arco no le dejemos toda la culpa a la altura, que segun Diego no influye.

    Nose por que concuerdo 100% con vos
    Pero pienso lo mismo

  8. #8
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertito713xxy Ver Mensaje
    tal cual es dificil la altura pero te es mas dificil cuando un equipo juega horrible
    Totalmente de acuerdo robert lo que no tuvieron altura fueron los jugadores para mi en ese partido no tuvimos un equipo y esperemos que cuando juguemos en ecuador no pase lo mismo......
    U2 rattle and hum


  9. #9
    Usuario Avatar de javito87
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Y la pelota no doblo....No hay excusa para esta derrota. Todavia me extraña más que Maradona diga que se podia jugar en la altura y el no consulto a nadie (por lo menos no me entere) para hacer un trabajo especial.

  10. #10
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    mmm.... digamos que en la altura... a la selección Argentina... le falto precisamente "altura"
    y el no puede decir nada de la altura porque si no su puntero Evo le corta el chorros jaja..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vida es una pelota, buenisimo tenes que leerlo
    Por Seba172 en el foro Deportes
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15/02/2008, 19:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA