Grabadora de DvD. Alguna recomendación ?


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    46
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo tengo una Pionner DVR-109 y anda bastante bien, a pesar del problema que ya comenté en otro post.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Hoy por hoy Pioneer 110
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por resandca
    dicen que las mejores son las liteon, yo tengo una y es excelente
    jejejejeejejejejejeeje, deci que no te mientan. Liteon son de las peores. Hoy en dia te recomiendo toalmente las LG, mno son caras y funcionan muy bien. Las pioner tambien son buenas pero son bastantes mas caras y para mi no se justifica la diferencia

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Cuanto mas cara la Pioneer que la LG?
    Yo mi Pioneer la pagué a 125 y sé que está mucho mas barata que en ese momento...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho_77
    Cita Iniciado por resandca
    dicen que las mejores son las liteon, yo tengo una y es excelente
    jejejejeejejejejejeeje, deci que no te mientan. Liteon son de las peores. Hoy en dia te recomiendo toalmente las LG, mno son caras y funcionan muy bien. Las pioner tambien son buenas pero son bastantes mas caras y para mi no se justifica la diferencia
    nop nada que ver lite-on es buenisima, tengo una desde hace 2 años y ni un disco quemado o error, ahora una benq y anda de maravillas. Sony me trajo mucho dolores de cabeza, LG llegan un punto que ni leen, mis clientes me las devolvieron a todas, yo ahora vendo con lite-on o Benq gasoleras y pioner ya mas polenta y (toco madera) hace un año que no veo un formulario de RMA (garantia)


    saludos
    Carlos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Según he podido comprobar, las sony OEM como los modelos Q28A y Q30A son fabricadas por Lite On, pero tienen el inconveniente que no es facil encontrar el firmware si la queres actualizar o solucionar algun problema, ya que no figuran en la página de Sony.
    Yo tuve una Q30A y me traia problemas con los CD RW, despues de renegar mucho , pude encontrar un firmware mas nuevo y se solucionó, pero entonces fallaba al grabar DVD a 8x.
    La cambié por una Lite On, que no solo anda perfecto, sino que como detalle interesante, trae la entrada de auricular con el control de volumen, cosa que las Sony no.
    En definitiva, me quedo con las Lite On que son baratas y andan un caño.
    Es mejor mantener la boca cerrada y que todos piensen que sos tonto... A que la abras y no quede ninguna duda ... :-p

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    No tienen que confundir las grabadoras sony con las grabadoras que funcionan bajo la licencia de sony, hay segundas marcas que usan la lente sony pero no son sony. Yo tengo una sony posta y les puedo asegurar que es la mejor que hay. Las lentes sony son las mas usadas por todas las marcas (incluyendo piooner, benq, lg etc) auque no lo diga en la caja.
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Lo que sucede es que la carcasa de la regrabadora dice claramente SONY-xxxxxx, más allá de que sólo partes de ella sean de SONY.
    Por otro lado, la cadena de identificación que devuelven al ser consultadas dice SONY-xxxxxx.

    Aclarado esto, este año compré una SONY Q30A. Ha sido todo un drama. Me arruinaba la mitad de lo que grababa.
    El proceso de grabación se hacía normalmente, pero al leer el CD/DVD no podía leerlo.

    Fuí a quien me vendió y me la cambió por otra SONY Q30A pues no tenía otra marca.

    La MISMA historia. Pero peor. Ésta última ni siquiera leía CDs grabados.

    Ahora estoy esperando que llegue de alguna otra marca.

    Yo he usado regrabadoras de CD Lite-On, Sony y Asus. Y la Lite-On y la Asus son realmente buenas. La Sony... regular.

    Por esto, recomiendo no comprar Sony.

    Aclaro que hago las grabaciones con K3b en Linux.

    Saludos.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    ¿pioneer o asus?

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    jajajaj
    mas que un solucionar un problema a Villero, le generaron un quilombo infernal en la cabeza!!!
    por lo visto, de acuerdo no se van a poner nunca.
    asi que yo comento mi experiencia, yo tengo una samsung hace hace 9 meses, y no tuve problemas, solo que a veces reniego 5 segungos por que no quiere largar el cd.
    Una amiga mia compro un LG y jamas pudo grabar un cd... la devolvio y le dieron una samsung y todo bien (por ahora)...
    pero esto puede ser casualidad, y ser mejor la LG... por eso, es bueno que cada uno cuente sus experiencias y de ahi sacamos conclusiones...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recomendacion
    Por francof2 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/08/2006, 01:33
  2. [Ofrecido] Alguna Zoofilica
    Por FITO en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/03/2006, 11:57
  3. Necesito recomendacion de capturadora de TV y video
    Por zek2006 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/03/2006, 23:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA