**



Existen muchas aplicaciones de descarga de vídeos, pero pocas tan buenas como YTD Video Downloader. YTD Video Downloader es sencillamente una herramienta excelente para guardar tus vídeos favoritos de YouTube y otras webs de vídeos.

Copia y pega la URL

Cuando instalas YTD Video Downloader te preguntará si quieres otros programas, pero puedes decir que no con el botón de rechazar. A partir de aquí, la instalación va muy rápida y YTD Video Downloader se abre automáticamente. La interfaz es muy clara. Cuando copias un enlace de YouTube o de algún vídeo, lo detecta de forma automática y lo pega en el campo de la URL. Lo puedes descargar en calidad 1080 HD y también en calidades más bajas. Solo hace falta hacer clic en el gran botón rojo que dice Download en la parte inferior y el programa empieza a bajar instantáneamente.

Convierte a distintos formatos

La ventana de actividad te muestra el progreso de la descarga. Hemos visto que un vídeo de tres minutos tarda aproximadamente uno en bajarse. Además, puedes reproducir vídeos que ya hayas descargado directamente desde la barra de actividad o en la de reproducción. Si clicas con el botón derecho, aparece un menú en el que puedes seleccionar el reproductor de YTD o el tuyo por defecto, borrar el archivo, pararlo, pausarlo, cambiarle el nombre, etc.

Adicionalmente, puedes convertir vídeos después de bajártelos cortesía de unos aspectos preconfigurados para iPod, iPad, MP4, Windows Media? Aunque para bajar y convertir al mismo tiempo, tienes que usar la versión Pro. Las conversiones tardan tanto como las descargas.

Puedes añadir tantos vídeos para bajar y convertir como quieras, solo hace falta ponerlos en la cola de YTD Video Downloader y esperar. Para convertir varios archivos a la vez, necesitas la versión Pro.

Lenguajes: Albanian, Arabic, Belarusian, Bulgarian, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Estonian, Finnish, French, German, Greek, Hungarian, Italian, Kurdish, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, SerbianLatin, SimpChinese, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Turkish



OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
11 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.



¡ !