Armar una pc es facil a estas alturas???


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Armar una pc es facil a estas alturas???

    a onda es asi:

    no quiero depender, hace un tiempo habia posteado algo similar, pero ahora es definitivo y me voy a comprar flor de maquina y no quiero depender, quiero armar yo,

    entonces, puntos fuertes:

    se conectar la energia principal de la fuente al mother, se conectar el dvd, se conectar los discos rigidos, las memos, la placa de video, lo que busco consejo es saber si por ahi si conecto mal los conectores para encender el gabinete, o alguna otra boludes, me reconfirmaron que no me preocupe que no existen riesgos, es totalmente cierto? pregunto porque no quiero tirar plata al techo y no me sobra, pero como mas de una ves me dijeron q ni me preocupe que si algo no enciende no se va a quemar, sino q no va a encender y listo, el micro quizas tenga drama pero vere las imagenes, pero bueno ahi necesitaria alguna mano

    pd quizas tenga q tener cuidado en colocar el micro bien, y los conectores de encendido reinicio, esto ultimo si me equivoco no quemo nada, lo unico colocar con cuidado el micro, eso me dijeron y queria verificarlo en este foro

    ante todo muchas gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    para poder guiarte bien tendrias que decir que tipo de maquina te vas a armar. y para que la vas a usar.
    y en lo que respecta a armar la pc, tranquilamente lo podes hacer vos, los manuales que traen la placa madre te lo indican paso a paso.

    y si no trae manuales o no lo entendes, avisa y te explico paso a paso.
    Última edición por josemarcelo2002; 11/04/2009 a las 22:39

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    turko, te informaron bien, el micro lo tenes que conectar bien, pero mirale bien porque entra como lo pongas pero siempre tiene un algo que te indica como va. con respecto a los conectores ni te preocupes que no hacen nada, si los pones mal la maquina no va a prender o no va a reiniciar pero no va a pasar a mayores. mandate tranqui que la mejor forma de tener una pc es armandola, asi le conoces todas las vueltas que puede tener.

  4. #4
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Es mas que facil, por el tema micro hay que ser muy idiota para instalarlo mal, como mucho deberias ver la referencia en el manual, por el tema de los conectores frontales de usb, sonido y botones de power y leds hay que referirse al manual y normalmente esta todo bien claro, hace poco cambie placa y micro y realice un par de conexiones erroneas en el panel de encendido, no obstante no paso nada mas que no encender la pc ni el led hasta que lo conecte bien, recorda que al hacer todas estos cambios se recomienda usar algun tipo de guantes descartables por el tema de la electricidad estatica, saludos

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    definitivamente es muy facil armar maquinas nuevas, hoy en dia puedes encontrar mothers con todo y procesador ya instalado que serian las formas mas básicas de armar una compu y bueno lo que si debes tener es mucha precaución con la electricidad estatica, lo primero es colocarte una pulsera que te conecte a tierra para no dañar los componentes, que en verdad si vives en una zona fria y seca se genera mucha corriente estatica, y puedes llegar a tronar la motherboard eso te lo aseguro, con las debidas precauciones y leyendo el manual de lo que compres seguro no vas a tener problemas a la hora de armar tu equipo. sobre quemar la mother por conectar algo mal, depende; puedes dañar la mother si conectas mal los cables del USB que traen los gabinetes para los USB frontales, sobre todo si vienen separados, pero nuevamente te digo que leas muy bien el manual de tu mother y de todos los componentes que traigan manual. saludos
    Última edición por tapachulita; 14/06/2009 a las 08:08

Temas Similares

  1. armar red inalambrica
    Por iltincho en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/05/2009, 13:23
  2. [Ayuda] Armar Una PC - Consejos
    Por sergio1422 en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/06/2007, 22:12
  3. [Ayuda] Armar un server
    Por Higuita en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/05/2006, 08:40
  4. Armar un servidor con una 486????
    Por Higuita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:09
  5. armar una red
    Por andru en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/12/2005, 21:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA