**



El software Adobe Photoshop Lightroom te ayuda a sacar lo mejor de tus fotografías, ya sea si estás perfeccionando una imagen, buscando diez, procesando cientos u organizando miles.

Crea imágenes increíbles que impresionan a tu audiencia. Experimenta sin temor con las herramientas de edición de vanguardia, no destructivas. Administra fácilmente todas tus imágenes. Y muestra tu trabajo en elegantes diseños de impresión, presentaciones de diapositivas y galerías web, así como en sitios populares de uso compartido de fotos. Todo desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

Lightroom es el esfuerzo de Adobe de participar en la comunidad de fotografía profesional bajo una nueva forma, ofreciéndote la oportunidad de ajustar el conjunto de características de una nueva herramienta que se creó para ti. Finalmente, Lightroom pretende ser verdaderamente construido desde cero por fotógrafos, para los fotógrafos, ayudándote a resolver tus desafíos de flujo de trabajo únicos.

Adobe Lightroom es un producto nuevo y emocionante construido desde el principio para los fotógrafos profesionales. Es una manera eficaz y potente de importar, seleccionar, desarrollar y mostrar grandes volúmenes de imágenes digitales.

Adobe Lightroom te permitirá pasar menos tiempo en la organización y clasificación de tus imágenes, para que tengas más tiempo para tomarlas y perfeccionarlas. El programa Lightroom pretende recibir comentarios directos sobre el producto desde la comunidad de fotografía, a través del sitio web de Adobe Labs, para que los fotógrafos tengan un impacto en lo que Adobe realmente ofrece.

Estas son algunas de las características clave de "Adobe Lightroom":

Creatividad y flexibilidad

· Procesamiento de imagen superior
Obtén el mejor absoluto de tus imágenes con controles de procesamiento de imágenes de vanguardia. Realiza ajustes precisos en general o corrige las zonas seleccionadas.

· Entorno no destructivo
Establece tu creatividad libremente en un entorno de edición no destructivo que fomenta la experimentación. Tus imágenes originales no se alteran y es fácil de revertir tus pasos.

· Pinceles de edición selectivos
Amplía tu control creativo con un pincel flexible que te permite ajustar las áreas seleccionadas de tu foto para el aspecto que deseas.

· Compatibilidad de vídeo extendida
Organiza, ve y haz ajustes a los clips de vídeo. Reproduce y recorta clips, extrae imágenes fijas desde ellos, o ajusta los clips con la herramienta de desarrollo rápido.

Tono y color

· Avanzada conversión a blanco y negro
Obtén el control completo sobre las cualidades tonales que hacen o deshacen las imágenes en blanco y negro. Mezcla precisamente información desde ocho canales de color cuando conviertes a escala de grises.

· Edición avanzada de color
Mejora la saturación de color y elimina las formas de color con el control sobre más de ocho canales de color para cada matiz, saturación y luminancia.

Detalle y corrección

· Recuperación de resaltado y sombra
Saca todo el detalle que tu cámara captura en sombras y luces brillantes. Ahora tienes más poder que nunca para crear grandes imágenes en luz difícil.

· Reducción de ruido superior
Logra resultados sorprendentes, de aspecto natural de tus imágenes ISO altas con la tecnología de vanguardia para la reducción del ruido. Aplica la reducción de ruido a la imagen completa o en áreas específicas.

· Pincel de balance de blancos
Obtén un color más consistente a través de tu imagen en escenas con fuentes de luz mixtas. Un pincel flexible te permite afinar y ajustar el balance de blancos en áreas específicas de tu instantánea.

· Pinceles de edición adicionales
Amplía tu control creativo apuntando a áreas particulares de tus imágenes usando nuevos pinceles de edición locales para la reducción de ruido y eliminación de moiré.

· Corrección de lente
Perfecciona rápida y fácilmente tus imágenes, reduciendo de forma automática los defectos de lente como la distorsión geométrica, la aberración cromática y los perfiles de viñetas con un solo clic.

· Corrección de perspectiva
Obtén imágenes más reales mediante la corrección de la distorsión de perspectiva que se produce al capturar con la cámara inclinada, causando que un edificio parezca, por ejemplo, que se está inclinando.

· Simulación de cine
Utiliza los deslizadores para controlar fácilmente la cantidad, el tamaño y rugosidad del grano que puedes añadir a tus imágenes para simular el aspecto de la película.

· Suavizado inteligente
Haz imágenes nítidas y de aspecto natural con el suavizado inteligente, que mejora el detalle sin introducir artefactos peligrosos. Ajusta el suavizado para la impresión, web y más.

· Eliminación de ojos rojos
Corrige al instante los ojos rojos en fotografías con flash.

Ahorro de tiempo y trabajo de manera eficiente

· Un conjunto de herramientas para tus tareas de fotografía
Consigue tus objetos personales de fotografía digital en un paquete que incluye lo que necesitas para organizar, perfeccionar y compartir todas tus imágenes.

· Entorno intuitivo
Sé más productivo y eficiente. El entorno intuitivo y los controles de Lightroom son fáciles de aprender y te permiten realizar de forma rápida y sin problemas las tareas de fotografía.

· Ajustes preestablecidos de desarrollo
Ahorra tiempo por aplicar al instante aspectos favoritos a las imágenes. Sólo tienes que guardar los ajustes de desarrollo como preestablecidos y aplicarlos a tus otras fotografías en cualquier momento con un solo clic.

· Estrecha integración de Photoshop
Selecciona una o varias fotografías y ábrelas automáticamente en Photoshop para realizar una edición detallada, a nivel de píxel. Ve tus resultados inmediatamente de nuevo en Lightroom.

· Ajustes de varias imágenes en un clic
Ahorra tiempo al procesar muchas imágenes. Aplica la misma configuración de desarrollo - exposición o contraste, por ejemplo - a todas las fotografías de un grupo a la vez utilizando los ajustes preestablecidos o la sincronización.

· Gran rendimiento en todas las plataformas
Acelera las tareas de procesamiento de imágenes de día a día y procesa las imágenes más rápido con la compatibilidad multiplataforma de 64 bits para los más recientes sistemas operativos de Windows.

· Disparos amarrados
Importa y ve al instante imágenes en detalle a medida que las tomas con la captura conectada al ordenador, disponible para las cámaras selectas. Comprueba la toma, iluminación y más a medida que trabajas.

· Versiones de imagen
Deja que Lightroom siga los cambios realizados en una imagen, con nada menos que recordar los puntos de ajuste según tu preferencia. A continuación, cambia entre las versiones de la foto con un solo clic.

· Aplicación de marca de agua de imagen
Inserta fácilmente el nombre o identidad de tu empresa en tus imágenes y personaliza su aspecto. Aplica marcas de agua de texto o gráficas a una foto con tamaño, posición y opacidad ajustable.

· Compatibilidad con varios monitores
Obtén aún más velocidad y eficiencia mediante el uso de un segundo monitor para ampliar tu espacio de trabajo.

· Administra y afina muchas imágenes a la vez
Importa, cambia el nombre del grupo, e incluso procesa automáticamente cualquier número de imágenes desde cámaras y tarjetas de memoria de cámaras, ya que están conectadas a tu ordenador.

· Múltiples opciones de visualización
Ve y evalúa tus imágenes de forma rápida y claramente con la cuadrícula, comparación y lupa para buscar los grandes grupos de imágenes, velos uno junto al otro y haz zoom en los detalles.

· Zoom rápido
Comprueba la agudeza crítica y ve los pequeños detalles por acercar y alejar una fotografía con simples comandos de teclado o un clic del ratón.

· Características de gestión de imágenes
Utiliza un potente conjunto de funciones de gestión de imágenes para organizar tus fotografías, clasifica y etiquétalas con flexibilidad y encuéntralas fácilmente usando etiquetas e información de metadatos.

Organización y gestión

· Gestión de foto sin conexión
Trabaja con las fotos en tu biblioteca de Lightroom incluso cuando los archivos de imágenes reales se almacenen en unidades o medios que no están conectados a tu ordenador.

· Conversión de DNG
Aumenta la compatibilidad y la seguridad del archivado de tus imágenes en formato RAW propietario mediante la conversión al formato universal DNG, para su importación o uso en la biblioteca de Lightroom.

Búsqueda, encuentro y ordenación de imágenes

· Organización basada en ubicación
Encuentra y agrupa imágenes por ubicación, asigna fácilmente ubicaciones a las imágenes, o traza un recorrido fotográfico. Muestra automáticamente los datos de posición desde cámaras y teléfonos con cámara habilitados para GPS.

· Aplicación de palabras clave sencilla y personalizada
Controla tus fotos con palabras clave que tengan sentido para ti - sólo tienes que escribir y aplicar.

· Clasificación de fotos manual
Libremente ordena tus fotografías por seleccionar cualquier número de imágenes en la biblioteca - contiguo o no - y luego arrastrarlas a una nueva ubicación en la red. Es así de simple.

· Estampado de metadatos individual o de grupo
Agrega información a las fotos de forma individual o a grupos de imágenes seleccionados. Guarda conjuntos de metadatos como ajustes preestablecidos y aplícalos a una foto o a cientos con un solo clic.

Importación y exportación

· Importación de otras bibliotecas
Lleva el poder y la elegancia de Lightroom a todas tus imágenes, nuevas y viejas. Importa fácilmente fotos desde otras aplicaciones.

· Importación o exportación de conjuntos de palabras clave
Crea un sistema para categorizar tus imágenes con palabras clave y luego transfiere fácilmente conjuntos de palabras clave entre ordenadores, para que puedas utilizar las mismas palabras clave en cada biblioteca de imágenes.

· Estampado de metadatos sobre las importaciones
Combina de manera eficiente las tareas de gestión de imágenes mediante la aplicación de metadatos personalizados o preestablecidos a las imágenes cuando las importas.

· Estampado de metadatos en la salida
Añade sellos de metadatos con tus derechos de autor, las instrucciones para ponerse en contacto contigo, u otra información a todas las fotos que imprimes o envías.

Uso compartido e impresión

· Creación de libros de fotos
Crea álbumes de fotos hermosos de tus imágenes con una variedad de plantillas fáciles de usar incluidas en Lightroom. Sube tu libro para imprimir con sólo unos pocos clics.

· Integración mejorada para compartir en línea
Publica fácilmente las imágenes a los medios sociales y sitios para compartir fotos como Facebook y Flickr. Con los sitios seleccionados, los comentarios en línea sobre tus imágenes son visibles dentro de Lightroom.

· Publicación de vídeo
Comparte fácilmente clips de vídeo en formato HD en Facebook y Flickr. O guarda clips HD con formateo para móviles, tabletas, televisores, etc.

· Pruebas en pantalla
Ahorra tiempo y tinta y asegura que las impresiones cumplen con tus expectativas. Las pruebas en pantalla te permiten previsualizar cómo se verá la imagen cuando se imprima con el color de las impresoras administradas.

· Envío por correo electrónico dentro de Lightroom
Envía las imágenes por correo electrónico directamente desde Lightroom usando la cuenta de correo electrónico de tu elección.

· Diseños de impresión flexibles
Muestra tu trabajo en diseños de impresión personalizables, que se pueden guardar como plantillas. Sólo tienes que arrastrar una o varias imágenes en una página y cambiar el tamaño o la posición como quieras.

· Fácil de compartir presentaciones de diapositivas con música
Muestra tus imágenes a clientes, amigos o familiares con más estilo y elegancia mediante elegantes presentaciones de diapositivas con música. Compártelas fácilmente mediante su exportación como vídeos de alta definición.

· Publicación de un clic en tu sitio web
Exporta tus galerías web compatibles con HTML o Adobe Flash Player directamente a la web con un solo clic - no hay necesidad de tener una aplicación FTP.



Adobe Photoshop Lightroom 5.7.7z
Windows Vista/7/8
953 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Keygen CORE



¡ !