Los negocios de Moyano


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Los negocios de Moyano

    EMBOLSARÁ U$S13 MILLONES ANUALES

    Los negocios de Moyano llegaron a buen puerto

    Desde el último 1 de abril, la compañía Ivetra cobra un peaje de u$s14 más IVA por cada contenedor que ingresa al puerto de Buenos Aires.





    El tentáculo económico de Hugo Moyano llegó al puerto de Buenos Aires. El jefe de la CGT obtuvo del Gobierno, sin licitación y mediante una empresa afín, la facultad de cobrar un peaje de 14 dólares más IVA por cada contenedor ingresado en camión a las terminales portuarias. Se trata de un negocio que, en los cálculos más conservadores, representa casi 7 millones de dólares al año, aunque en el sector creen que en realidad implica 13.260.000 dólares, es decir, casi el doble.

    La pata marítima del imperio de Moyano, que ya controlaba el transporte ferroviario a través del Belgrano Cargas, se puso en marcha el 1 de abril a través de una empresa, Instituto Verificador del Transporte (Ivetra Sociedad Anónima), con el cobro del denominado “certificado de transporte multimodal” a cada camión que transita por las terminales portuarias con un contenedor.

    Ivetra es una compañía dirigida por el ex juez del caso de la mozzarella podrida y actual abogado penalista de la Federación de Camioneros, Daniel Llermanos. A un costo final de casi 17 dólares, el certificado se propone garantizar la formalidad de la carga y del chofer del camión. Y su objetivo final es financiar un proyecto de inversión de 16 millones de dólares montado por Moyano en sociedad con dos terminales portuarias.


    Nota completa: Los negocios de Moyano llegaron a buen puerto - Criticadigital.com


    cómo afanan... cuántas irregularidades, y lo peor es que no pasa nada.



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias por la info
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Qué asco me da Moyano, encima se hace el combativo el hijo de puta. No sé si es peor esta clase de sindicalista o el estilo Barrionuevo. Lo que si sé es que el sindicalismo está, al igual que la política, en una crisis estructural muy grande. Hay que limpiar los sindicatos de estos garcas, para que funcionen como debe ser y defiendan a los obreros. No sigo porque me caliento.

  4. #4
    Usuario Avatar de millo7_05
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Igual mejor no diga nada si no me hechan de los foros.. y no me dejan entrar mas hasta en google...
    Mr. Pipboy.
    Vgroup Member.
    Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player.
    Saint Seiya Fan.

  5. #5
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Simplemente una verguenza !!!!
    U2 rattle and hum


Temas Similares

  1. Inventos: Moyano, para cuando estos camiones aca?
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/12/2006, 01:12
  2. Los más curiosos nombres de marcas y negocios de Bs As
    Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2006, 18:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA