Motorola: P2k Tools VS 3


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Motorola: P2k Tools VS 3

    Motorola: P2k Tools VS 3

    Siempre Hace Un Backup Antes

    Según el archivo History.txt que se distribuye adjunto al programa se liberó el dia 31 de julio de 2007, desgraciadamente el archivo esta en ruso así­ que no puedo decirles cuales son las mejoras reales.

    Lo que si puedo decirles es que a mi gusto los chicos que lo desarrollaron aunque en el Acerca solo se menciona a BeZ, y varias paginas (esta ilegible esa sección), se volaron la barda con el programa, es lo más cercano que he visto al Motorola Mobile Phone Tools.



    El programa esta divido en modos: AT, P2K, OBEX y FLASH. Segun el modo que elijas puedes hacer cosas.

    Ademas entre las opciones incluidos esta que ahora es multilenguaje, puedes usar skins, activar opciones ocultas y muchas opciones que no se incluí­an normalmente en el programa, lo mejor que hasta esta versión se han mejorado mucho las funciones y están casi totalmente implementadas la mayorí­a.

    Después de usar esta versión muchos se van a arrepentir de usar el Motorola Mobile Phone Tools, aunque como en todas las versiones, el consejo es (sobre todo para el modo P2K) si no saben que van a borrar no lo borren.

    Modo AT

    Se compone de Directorio Telefónico, Terminal, Agenda y Mensajes; el directorio Telefónico esta muy completo permitiéndote administrar los contactos que tienes en el móvil. La Terminal es para mandar comando AT (Avanzado), la agenda lee y administra los eventos que tenemos almacenados en el celular (aun tiene fallos) y por ultimo los Mensajes (totalmente implementado) administración borrar, marcar como leido, crear uno nuevo incluso extrae la agenda para usar los números de la misma.



    Modo P2K

    Esta sección tiene el Explorador de Archivos, el Editor de Seems, las Opciones Ocultas, Editor de Sonido (Para subirle el volumen al Motorola k1 y otros), Estilos de Timbre, Sesiones Web, Editor de Menú (Ya active el Push to Talk en mi Motorola K1), Alarma, Accesos Directos (Elimine el de Telcel) e Información P2K (Bootloader, Flex, Modelo, etc).



    Modo OBEX

    Aun esta poco Implementado este es para las transferencias Bluetooth, en mi caso no me funcionó, bueno con el teléfono conectado me mostró los archivos que corresponden a los lugares donde podemos almacenar cosas cuando nos transfieren ví­a bluetooth archivos y podemos bajarlos del móvil a la PC y viceversa.



    Modo Flash

    Bastante avanzada la implementación, permite hacer Respaldo (Backup) del Teléfono en SHX, SBF y MBF, Restaurar un Respaldo (Flashear el Celular), Reparar y hacer Respaldo de los PDS, y otras opciones que yo ni me imaginaba que existí­an com Reparar el Blank de la memoria y el Clear Mem Map, en esta sección hay que tener especial cuidado, novatos infórmense antes de moverle al móvil en esta sección.



    Otras Opciones
    Me gusto el hecho de poder usar Skins y configurar el programa para ser usado en ciertos móviles como el V3 que solo usa un disco en el explorador, el u6 solo usa 2 y el k1 usa 3.



    El cambio entre modos es genial, permite a los usuarios menos avanzados interactuar con el móvil más fácilmente, uff de verdad que se están luciendo, aunque aun le falta al programa va viento en popa, aun le falta opciones para subir ví­deo juegos y terminar de implementar algunas cosas pero ya es operativo y esta excelente sobre todo para teléfonos nuevos, como los Motorola K1, Z3 y los nuevos modelos que están saliendo que tienen Memorias SD.



    Descargar P2K Tools VS 3.0.8 built 864 en español

    http://rapidshare.com/files/92782504/P2K-Tools-VS-3-Spanish.zip.html



    Paquete de idioma Español para el P2K Tools VS 3.
    No incluyen el programa P2K
    Tamaño de Archivo: 16 KB

    http://rapidshare.com/files/92782078/P2K-Tools-VS-3-Spanish-Language-Pack.zip.html




    Paquete de Características Extras para P2k Tools VS 3.
    No incluyen el programa P2K
    Tamaño de Archivo: 4 KB

    http://rapidshare.com/files/92782377/P2k-VS-3-other_features_es_ES.zip.html




    Drivers USB para moviles Motorola Version 3.2.0
    Paquete de Instalación ejecutable, para plataformas de 32 bits.
    Tamaño de Archivo: 1.84 MB

    http://rapidshare.com/files/92782784/Handset-USB-Driver-x32-v3.2.0.zip.html




    Fuente de datos:DaHouseCat - Conocimiento, Calidad y Compromiso...



  2. #2
    Usuario Avatar de Leandor79
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    En la azotea, vigilando la ciudad
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Wow
    Muchas gracias !!!
    Hmmm........

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Gracias!!!!!!!!!

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Ubicación
    Al oeste
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Hola, como están???

    Despues de buscar un poco, encuentro esto.

    Lo voy a probar.

    Saludos

  6. #6
    Nuevo Avatar de tigre.atlas
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola kisiera saber cmo m puedo descargar el P2kTools 3 vs para poder cargarle skins a mi motorola z3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Motorola Phone Tools V5.00 + drivers
    Por elturkito en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 09/06/2011, 10:52
  2. [Ofrecido] Motorola Mobile Phone Tools 4.04
    Por geo_161 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/08/2008, 12:58
  3. [Ofrecido] Motorola Mobile Phone Tools v4.0
    Por Pablito en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 27/03/2007, 11:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA