Formato: ISO (2 DVD 5)
Tamaño: 4.28 Gigas (Dvd 1) | 3.92 Gigas (Dvd 2)
Idioma: Español
Actualización: Octubre de 2014
Autor: Eldi
Activación: Incluida
AIO Windows 8.1


Consisten en correcciones de errores y mejoras bajo el capó, con una notable excepción. Después de descargar e instalar el paquete acumulativo de GA Una actualización, el artículo afirma que Internet Explorer 11 obtiene una barra de pre-visualización de aplicación, que es una pequeña barra de negro en la parte inferior del navegador, que también cuentan con tres pequeños puntos, y no como en Windows Phone. También es similar a las barras de aplicaciones que ofrecerá en muchas de las pre-instalado aplicaciones de Windows 8.1, incluyendo la nueva aplicación de correo.
Novedades de Update 1
Lo nuevo en la Update 1 es que si tienes en tu poder un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo, Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones “Metro” en la barra de tareas.
Terminos a Entender acerca de las versiones
RTM: significa Release to Manufacturing / Marketing (listo para usar de manera general, venderlo, piratearlo, manipularlo, distribuirlo, actualizarlo, etc)
GDR: significa General Distribution Release (que es el RTM al que se le han agregado parches de seguridad, actualizaciones y algunas cosas más, posteriormente).
Así el GDR actual lleva mejoras en el manejo de la batería, en las APPL de Win8, pantalla de inicio, reproducción de audio y vídeo y compatibilidad de controladores (entre otras).
VL: Licencias por Volumen, No requiere Serial para la Instalación
Rollup: Nombre que le ha dado Microsoft a estas actualizaciones, esta actualización ha sido lanzada oficialmente con el nombre “GA Rollup A” y es considerada una actualización de la actualización 8.1
WMC: Incluye el Windows media center




Contenido del AIO x64
Programas PreInstalados (Versiones Eldi):
.NET 3.5
Klite Codec Pack 10.8.3
Songr 2
Ccleaner 4.19
VLC 2.1.5.
Start8 1.45
HashTab 5.1
Winrar 5.11
Deflager 2.18
Adblock Plus 1.2
Java 8 update 25
Flash Player 15
7zip 9.34
Uncleaner 1.7
VC++ Redistribution 1.6.0
Mozilla Firefox 34
Shockwave 12.1
Paint.NET 4.0.3
Notepad++ 6.6.9
Google Chrome 38
Skype 6.22
Imgburn 2.5
Office 2013 SP1 (Versiones Office)


[hide] Uploadable.ch - #1 Easy & Fast File Storage[/hide]