Hola a todos:

Hace unas semanas compré un grabador digital Panasonic, cuya oferta al público indicaba que se podía trasladar el archivo de audio a formato de texto con el programa incluido (Voice Editing Premium). Resulta que el programa sirve para esa función, pero el software incluido para ASR sólo reconoce voces en inglés. Luego de pelear con Musimundo (lugar donde adquirí el condenado grabador) y Panasonic Argentina, ninguno se hace cargo del asunto, alegando que el producto es importado y no pueden darme el software que necesito.
Como podrán ver, nadie de los que se beneficiaron con mi dinero me da la respuesta debida, es por tal razón que recurro a ustedes con urgencia.
Estoy buscando un ASR que me permita poder bajar un archivo de audio a texto. Los que conozco son:

Microsoft Spanish Recognizer V.5.1 (este debería ser el includio en mi compra)
Loquendo ASR 7.7

Por favor, tomen en cuenta que el Loquendo que busco no es el TTS, del cual abundan post, sino el "reconocedor automático de voz".
Si alguno de ustedes tiene cualquier otro programa que me pueda servir, aparte de los aquí mencionados, estoy dispuesto a probarlo.

Desde ya les agradezco.

Saludos a todos.