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Password Vault Manager es un producto utilizado para administrar todas tus contraseñas y tu información confidencial.

Mantén tus números de tarjeta de crédito, tus cuentas bancarias, números de serie o códigos de alarma en una base de datos organizada y segura. Comparte con los miembros de tu equipo sólo lo que necesiten saber y mantén tus datos seguros. Password Vault Manager tiene una interfaz sencilla y completa que rápidamente te guiará a través de todas sus características.

Estas son algunas de las características clave de "Password Vault Manager":

Organiza tu información confidencial:
Guarda todos tus datos confidenciales en un almacenamiento seguro y permite el acceso sólo a determinadas personas. Compatibilidad incorporada con:
· Credenciales (nombre de usuario y contraseña)
· Información de tarjeta de crédito
· Información bancaria
· Códigos de alarma para ti y tu personal
· Claves de licencia de software y publicaciones seriadas
· Los otros textos y documentos
· Mediante el uso de este marco de complemento puedes ampliar la aplicación con todas tus necesidades.

Cifrado aprobado por el Gobierno Federal de los Estados Unidos:
· La aplicación integra un algoritmo estándar de cifrado avanzado (AES) para proteger tus archivos locales y datos confidenciales en la base de datos. Una mezcla de una propia clave privada y una contraseña maestra se utiliza para crear una clave de cifrado fuerte (clave de 256 bits).
· Este cifrado es considerado muy segura. AES/Rijndael entró en vigor como un estándar del Gobierno Federal de los Estados Unidos y fue aprobado por National Security Agency (NSA) para obtener información clasificada.

Sesiones de agrupación en carpetas:
· Para simplificar tu administración, puedes organizar tus entradas de datos en grupos (carpetas). El panel te permite ver todas las entradas incluidas en los grupos y subgrupos seleccionados y utilizando el filtro puedes buscar un grupo específico.
· Puedes mover fácilmente tus grupos y entradas de uno a otro utilizando arrastrar y soltar.

Acceso rápido a través del menú contextual del icono de bandeja:
Utiliza el menú contextual del icono de bandeja para:
· Acceder y administrar tus entradas
· Cambiar el origen de datos activos

Comparte las entradas de datos entre varios usuarios:
· El uso de la edición estándar es ideal cuando no necesitas compartir tu información con tus colegas, pero cuando no es el caso, entonces la edición profesional/enterprise es más adecuada para tus necesidades.
· Mediante el uso de la fuente de datos de SQL Server o Remote Desktop Manager Online, la aplicación puede operar de manera eficiente y segura en un entorno multiusuario.
· También hay muchas otras características, tales como sesiones de seguimiento de auditoría y administración de redes que son necesarias para la eficiencia de la oficina de soporte o equipo de IT interno.

Compatibilidad avanzada con fuentes de datos:
Además de las fuente de datos XML y Microsoft Access incluidas en la edición estándar, la edición profesional/enterprise ofrece mejores fuentes de datos alternativas como:
· Alojamiento de Amazon S3
· Dropbox
· FTP
· Remote Desktop Manager Online
· SQL Server
· Web
· El origen de datos de SQL Server incluye muchas características avanzadas como la administración de usuarios, compatibilidad con archivos adjuntos, tabla de registro de conexión y modo sin conexión. También es adecuado para un entorno multiusuario que requiere una base de datos segura y confiable.

Archivos adjuntos:
Muchos de los clientes usan el origen de datos como almacén de datos centralizado para organizar toda la información sobre sus clientes o máquinas. Con la funcionalidad de archivos adjuntos, puedes incluir muchos tipos diferentes de archivos externos tales como:
· Diagrama de red
· Acuerdos
· NDA
· Incidente de soporte
· Preguntas más frecuentes
· Los archivos están vinculados por sesión y comparten el mismo acceso de seguridad.

Registro de conexión de base de datos:
· El origen de datos de SQL Server realiza un seguimiento de cada acción realizada en una entrada directamente en una base de datos centralizada. Esto incluyó un cambio, la eliminación o la visualización de una entrada.

· Utilizando las herramientas disponibles, el administrador puede supervisar, verificar y analizar incluso el tiempo empleado por sus empleados para un cliente específico o en una máquina en particular. Esto es muy útil para generar una hoja de asistencia que servirá para la facturación.



Devolutions Password Vault Manager Enterprise 6.1.2.0
Windows XP/Vista/7/8
28.4 MB | Inglés | Incluye Keygen Lz0/Serial



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