[Pedido] Q.E.P.D. programa de radio viejo


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Wink [Pedido] Q.E.P.D. programa de radio viejo

    Hola gente,

    Estoy tratando de conseguir este programa viejo de radio.
    Lo pasaban por la NRG, por el año ´97 maso menos si mal no recuerdo.

    Estaba buenisimo, era de humor negro. Tenian consignas del dia, como por ejemplo "que harias con un hacha?".
    Tambien tenian las historias del Pibe Fiambrin y El Cadaver del Abuelito... era muy bueno, muy negro y te re
    morias de la risa.
    Si alguno lo llega a tener grabado y lo puede subir, se lo agradeceria a full.
    Si alguien lo tiene y lo sube y nunca tuvieron la oportunidad de escucharlo, bajenlo... es buenisimo.

    Saludos y desde ya gracias !!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Debe ser interesante por lo que contas. Yo recuerdo que escuchaba mucho esa radio, me encantaba en esa epoca y posterior el dance jajaja. Ahora escucho otras cosas, pero tenia programas muy interesantes. De hecho me meti mucho en el heavy gracias a un programa de esa radio muy bueno que se llamaba ave cesar. Estaba a la madrugada y lo presentaba un flaco que laburaba con Nems Enterprises, que es un sello heavy. Despues habia otro programa que se llamaba la nacion NRG, que conducia un flaco que se metia en discotecas y contaba historias raras y cosas asi. Cuantos recuerdos jaja. En fin, me sumo a tu pedido. Un abrazo

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Sabes que yo tengo en un casete un solo programa grabado... Lo estoy buscando hace un montón en un formato mas moderno pero nada... Me sorprendio encontrar un comentario de este programa, porque era un programa campeon! pero aparentemente desconocido...
    Voy a ver si escuchando el casete y con el nombre de los locutores se encuentra algo y si puedo te chiflo...
    Saludos!!
    PD Korol y Wainraich eran!!
    Última edición por LaCuquina; 09/06/2010 a las 22:49 Razón: (Me olvidé de los nombres de los locutores)

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    NOOOOOOO por fin encuentro algo de ese programa!!!! Era un hitaso!,lo escuchaba mientras estudiaba a la noche. Los epitafios!! como me cagaba de risa, las historias de cementerio con el supulturero, los mitos urbanos, lo tenia todo ese programa hijo de p....!!!!!! Creo que el nombre de uno de los que encabezaba se llamaba Diego! Hace años que busco material pero es imposible conseguir, si alguien rescata algo sería un éxito!!! saludos!! acabo de leer mas abajo, de korol y wainraich!!! se puede conseguir algo entonces. un amigo labura en metro!!!!!
    Última edición por jula80; 13/07/2011 a las 22:45

Temas Similares

  1. Se acuerdan de un programa de radio???
    Por PaToPuNx en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2009, 17:17
  2. [Ofrecido] Territorio Under - programa de radio
    Por Territorio_Under en el foro Tu Banda
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2008, 15:27
  3. [Pedido] Programa de Radio Basta de Todo
    Por svengarlik en el foro Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2007, 17:11

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA