**



Corel AfterShot Pro 2 está cambiando la forma en que el mundo trabaja con RAW, con un rendimiento de 64 bits que es 30% más rápido que AfterShot Pro 1 y hasta 4 veces más rápido que la competencia. AfterShot Pro 2 es la mejor manera de desbloquear la libertad y flexibilidad de disparar en RAW. Con velocidad y potencia sin igual, y una nueva interfaz elegante, AfterShot Pro 2 es un conversor RAW, editor de fotos no destructiva y completo gestor de fotos de alta velocidad en una. Ya sea que esté el procesamiento por lotes miles de imágenes RAW, o hacer ajustes detallados para su último tiro ganador del premio, AfterShot Pro 2 te da las herramientas para tomar rápidamente el control completo sobre todos los aspectos de su flujo de trabajo fotográfico.

DETALLES
Procesamiento RAW 30% más rápido
Ahorre tiempo y obtener resultados más pronto con el software de conversión RAW más rápido del mundo! Rápidamente cargar, editar y procesar grandes archivos RAW. Ajuste uno o miles de fotos con potentes controles de procesamiento por lotes.
Procesamiento RAW 30% más rápidoAhorre tiempo y obtener resultados más pronto con el software de conversión RAW más rápido del mundo! Rápidamente cargar, editar y procesar grandes archivos RAW. Ajuste uno o miles de fotos con potentes controles de procesamiento por lotes.
Ajuste foto no destructivos
Refine un número ilimitado de fotos, preservando los originales. Control de la exposición, temperatura, recuperación de iluminación, balance de blancos y más con extensa de colores ajustes foto exacta. Fácilmente editar áreas seleccionadas de una foto.
Flujo de trabajo de fotografía de gran alcance
Administre fácilmente sus fotos y diseñar el flujo de trabajo que se ajuste a sus necesidades. Organizar y buscar fotos por nombre, fecha, calificación, etiqueta, etiqueta, ISO, velocidad de obturación o la abertura. Comparar una o varias imágenes en una sola vista, establecer presets y historia imagen pista.



242.3MB | RaR | Medicina Incl.



¡ !