Mel Krieger's: Patagonia -40 years Fly Fishing Arg- (2006) DVDR NTSC


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Mel Krieger's: Patagonia -40 years Fly Fishing Arg- (2006) DVDR NTSC

    (OFRECIDO) Mel Krieger's Patagonia - 40 years Fly Fishing in Argentina (2006)



    "Mel Krieger's Patagonia - 40 years Fly Fishing in Argentina" es la primera película completamente filmada con cámaras de alta
    definición (HDV) y refleja las primeras imágenes de la Patagonia y la pesca con mosca capturadas en este formato. Con banda de sonido original, excelentes imágenes y un cuidado trabajo de edición.

    La película acompaña a Mel Krieger, uno de los mas prestigiosos pescadores del mundo, en una recorrida por sus paisajes favoritos: desde el Río Chimehuín en la Patagonia Norte, hasta el Río Grande en Tierra del Fuego.Este es un material que
    debe tener cualquier persona que este pensando en visitar la Patagonia o para todos aquellos que ya han tenido la oportunidad de pescar en sus aguas.

    Duración: 60 minutos
    Idioma: Inglés (subtitulos en español)
    Región: 1 y 4

    [hide]Bajar DVD Mel Krieger´s PATAGONIA EMULE[/hide]

    :roll: Hola: bueno despues de vagar un rato por mis distintos trackers amigos el unico que me dejo subir el archivo sin necesidad de ser un super seeder es Torrentbox ahi les paso el link del torrent y a ver que pasa. no es el tracker mas veloz del mundo pero anda bien. saludos.

    :roll: esta es la página de descarga para que vean que esta funcionando, ya que todavia no les va a figurar en el buscador ni en ninguna pagina hasta que no tenga un leecher x lo menos.




    Ripeo Propio, espero que a los fanaticos de la pesca les guste tanto como a mi y que algun dia visiten mi provincia - Tierra del Fuego, un lugar soñado para cualquier pescador con mosca.

    ando rondando los servidores de bigbang o DonkeyServer, busquen en esos y van a encontrar la fuente completa, aunque ya hay algunos clientes que estan bajando sin haberlo publicado, pronto seran mas las fuentes con la ayuda de uds. gracias.



    Última edición por virgi; 16/11/2012 a las 19:56

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Sos un capo!!!!!! estuve buscando mucho tiempo algo de mel pero no encontraba nada en calidad dvd, gracias maestrooo. Y en esta temporada tengo muchas ganas de ir al sur y llegar hasta tierra del fuego, ya lo hice pero no llegue hasta tan lejos. Yo estoy al norte, y lo que mas pescamos son dorados con mosca, que seguro que debe ser mas o menos parecido que pescar esos monstruos de tierra del fuego. Gracias de nuevo!!!!!!

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jaja, no hay de que... veo que sos tan fanatico o mas que yo de la pesca con mosca. este dvd es impresionante!! si bien no muestra constantemente la pesca en si, vas a ver unas truchas de cerca de 12kg impresionantes que atrapa mel en el Rio Grande. Gracias a Dios yo soy de esta ciudad y tengo 5 meses para sacarme el vicio a menos de 6 km de mi casa. y dejan el Rio Grande para el final del dvd porque dicho por el Maestro Mel Krieger (el maradona de la pesca con mosca) es el mejor lugar en el mundo para pescar truchas de Mar.

    que lo disfruten !!!

    Pd: si alguna vez llegas a tierra del Fuego, no dudes en venir a visitarme. Christian_hb@hotmail.com

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :P Bueno ak les dejos los links de emule y torrent en ratdvd.

    Descargar Mel Krieger´s Patagonia .RatDvD Emule (908 MB)

    Descargar Mel Krieger´s Patagonia .RatDvd Desde TorrentBox (908 MB) (Con Registro)


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    Muchas Gracias.... más que completo lo tuyo !

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenisimo!! Muchisimas gracias.

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    y... Como va la descarga? no se olviden que estoy compartiendo 2 archivos grandes x emule y torrent. pero quedense tranquilos que voy a seguir seedeando por mucho tiempo. y ya ayuda mucho que hay muchos cleintes de todos lados del mundo, ya que torrentbox publica sus torrents en isohunt y hay mas gente bajando ahora. paciencia pls, van 5 dias y el dvd todavia no consiguio otra semilla pero el ratdvd esta a punto.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Descarga de ratdvd

    Oye el ratdvd y el iso es la misma calidad? o bajaste la calidad en el ratdvd? pregunto por que el iso es de 4 GB y fraccion y el rat menos de 1 GB cuando normalmente es de 2 GB +-, podrias sacarme de esa duda?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    gracias es poco no
    muchas gracias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Divainnnn!!!

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Patagonia Rebelde (VHS Rip)
    Por Mallrat en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2007, 16:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA