Título: Branding personal: Estrategias efectivas para el éxito de tu negocio
Autor: Carolina Delgado
Formato: ePub, fb2, mobi, pdf
Tamaño: 3,11 Mb

Sinopsis: Tienes un Negocio, una idea de negocio, o estás emprendiendo uno, y te gustaría, tener mucho más tráfico, reconocimiento e influencia en poco tiempo, pero no sabes por dónde empezar, pues estas cargado de tanta información y sigues a tantas personas que te dicen cómo hacer, pero en realidad, resulta pura teoría y al implementarlo te resulta complicado.
Si te sientes de esa forma, te comprendo y estoy aquí para ayudarte a través de mi libro, Branding Personal "Atrévete a Brillar", donde te explico, que la mejor forma de conseguir, posicionamiento, visibilidad y reconocimiento. Es sacándole el mayor provecho a tu Branding Personal que no es otra cosa, diferente a lo que ya eres tú.
La idea es que logres desarrollarlo, sacando dentro de ti, todo lo bueno y esos talentos, sean orientados hacia los negocios, obteniendo mejores resultados, convirtiéndote en una autoridad, en los negocios de internet, de manera efectiva.
Esto lo conseguirás, marcando la diferencia, al imprimir tu personalidad, convertirte en celebridad, cotizarte en el medio y ser el preferido entre muchos otros, solo porque has logrado, mayor visibilidad y posicionamiento con una personalidad atrayente, al que la gente compra, sin necesidad de profundizar en el producto, porque ya saben que es tuyo y tu representas, calidad, confianza y credibilidad.
La valla mental creada en tus clientes a través del tiempo, es tu Branding personal lo que queda grabado e impreso en ellos, por eso todos tus esfuerzos se sumaran hacia este objetivo, en crear una relación, contundente y perdurable...


Código:
http://ul.to/i8a57xf1
http://www.uploadable.ch/file/EuTCjRt7JMy9/branding.bn.rar
http://rapidgator.net/file/a7bbe4c36f03682ed29b989f60b1d378/branding.bn.rar.html
http://www.gboxes.com/iz7fw10ldtx0/branding.bn.rar