Pepe Biondi - Viendo a Biondi


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    56
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    estuve buscando y lamentablemente no hay mas que el sketch y la pelicula del Genio.................pero bue, seguire buscando si tengo alguna noticia se las digo



    La Muerte no da miedo, lo que aterra es darte cuenta que tu vida nunca te pertenecio.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    gracias hernan13, hace tiempo que queria conseguir Alias flequillo

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    buenísima la peli de Marrone y me sumo al pedido de viendo a biondi, Gracias.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Es casi imposible que hayan videos de Biondi en "Viendo a Biondi" estamos hablando de los años 60.

    En esa epoca no existian los VHS ni nada que se le parezca, excepto los reproductores de tapes en los estudios de tv, que de por si ya eran un lujo y una tengnologia de primera.

    Lo único que puede haber por ahi es algun video de peliculas de largo metraje que alguno tendria que conseguir, ripear y subir.

    Realmente lo veo muuuuuy dificil esto de conseguir capitulos de TV de "Viendo a Biondi"

    Lamentablente es asi de sencillo, ojala que alguien me pruebe que estoy equivocado, pero pienso que no. :sad:

  5. #25
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Ringo.
    Yo pensaba que se podian ripear los capítulos de Viendo a Biondi que ponían en el canal Volver.
    Ante tu explicación no veo mas que lamentarme.
    Qué suerte pa la desgracia!!

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Ja..Jajaja, exactamente, "Que suerte que tengo para la desgracia."

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola amigos!encontre todos los capitulos ripeados de canal 13 de viendo a biondi en dvd...y 70 capiutulos del flequillo de bala...peroooooooo los vende un tipo que graba aca en argentina con el cual me comunique y los cobra apenasssss...25 magos cada dvd!!!!asi que haber hay el tema es que es muuuuuy caro ,son 15 de biondi y 7 de bala,hagan la cuenta!eso si pense que a lo mejor podemos hacer una vaquita y comprar todo ,no se piensan perro bueno es una idea.saludossssssss

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgrantony
    hola amigos!encontre todos los capitulos ripeados de canal 13 de viendo a biondi en dvd...y 70 capiutulos del flequillo de bala...peroooooooo los vende un tipo que graba aca en argentina con el cual me comunique y los cobra apenasssss...25 magos cada dvd!!!!asi que haber hay el tema es que es muuuuuy caro ,son 15 de biondi y 7 de bala,hagan la cuenta!eso si pense que a lo mejor podemos hacer una vaquita y comprar todo ,no se piensan perro bueno es una idea.saludossssssss
    Gracias elgrantony por la info al menos sabemos que existen,

    $25 x 22 dvd = $550

    550.00 ARS (Argentina Pesos) =135.918 EUR (Euros)

    Si en Paris tenes que pagar por una Big Mac 5,50€
    Fastfood McDonald's Big Mac Moscow 1,23€ , Paris 5,50€
    una bicoca para los que estan en el exterior.
    alguien que ponga la guita


  9. #29
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    novedadesssss...me contaron que en galeria jardin se consiguen tambien estos dvd.cuando pueda voy a ver si los venden a un precio mas razonable que el drogado este que quiere 25 mangos!y si no ya dije ...vaquita bien argentina para disfrutar de esas joyas!en breve averiguo si estan a un precio menos delirado compro y subo.saludosss

  10. #30
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me sumo al pedido que es casi masivo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Pepe Sanchez de Robin Wood
    Por colorado9 en el foro Otros
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 07/07/2012, 21:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA