[Consulta/ayuda] Adobe Dreamweaver CS3


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta/ayuda] Adobe Dreamweaver CS3

    Hola les hago unas consultas a ver si me tiran una soga...

    Tengo que empezar a armar un sitio para un cursito que estoy haciendo y tengo algunas dudas y consultas.

    * Los botones flash me conviene usarlos para el menú o me conviene poner alguna imagen u otra cosa que quede linda estéticamente? Porque al abrir el sitio con el IE me bloquea el activX y no se vé el menú. (obviamente que aparece la barrita con la opción de desbloquear y verlo pero no queda tan bien eso)

    * Va a ser referida a celulares... Pero no sé bien que combinación de colores utilizar o cual quede mejor y haga mas elegante y seria la página.

    * Conviene usar tablas o marcos? Me dijeron que es mejor usar tablas porque los marcos después cuando los buscadores indexan a veces no idexan todas las páginas de los marcos y queda info que no se puede encontrar...

    * Me conviene hacer una página inicial básica con el menú, etc y copiarla y usar siempre esa como plantilla, o después las otras páginas las hago comunes con links para volver a la principal?

    Gracias ojalá me den una mano para empezar a armar mejor la idea del sitio...

    PD: Obviamente no va a ser un sitio comercial ni nada, sólo para aprbar el curso pero quiero que quede prolijo y bien hecho, después no creo que siga utilizandolo...



    Vipper.

  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    1) Si tenés el CS3 te va a crear un archivo javascript, que va a hacer que no bloquee los flash. Igualmente FireFox e Internet Explorer 7 para arriba, no los bloquea. (solo cuando los abris localmente te sale el mensaje)
    Así qeu solo lo bloquearían cosas como el AdBlock o diversos programas de seguridad de Internet, si se configura para bloquear Flash.

    2) Los colores es algo personal, je. Ahí está el ingenio del diseñador; partí del logo y busca una combinación que se adapte.

    3) Marcos no uses. Tablas sería mejor. Aunque lo óptimo para los estándares actuales, es hacerlo con DIVs, lo que se conoce como CSS "table-less". Osea sin tablas, y sin marcos, sino con capas (divs) aplicándoles propiedades CSS; aunque es algo más avanzao eso, el DW CS3 tiene algunas plantillas que podrías usar.

    4) Te conviene siempre tener una barra de navegación, es mucho más cómodo para el usuario.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Ah si sabes que eso iba a preguntar, si lo bloqueaba porque era en forma local porque sino nadie lo usaria! gracias .
    Si colores pensé en un colo que es medio arena/beige o por esa gama y letras azul oscuro... Que se yo voy probando no sé.
    Así me puse a mirar el codigo fuente de muchas páginas y todas usan la etiqueta Div, pero es algo que no vimos, y por mas que lo pueda leer en aulaclic (supongo estará) no lo puedo usar porque me cagaran a pedos jajajaja. Estaba probando con marcos pero no me gusta mucho. Así que probé con tablas pero es un bardo!!! Hice una tabla de 3 columnas y varias filas y una de una sola fil y col para el titulo de la página. La última todo bien. Pero me hago bardo con la grandeee! Combino la columna de la derecha para que sea una sola fila y ponerle una tablita con los botones flash del menú y ahí bien. en la del medio le meto texto de presentación de la página (también combinada) y a la derecha dejo en 3 filas para poner dos publicidades (a futuro) y una imagen de un review , pero se me descarajina todo mal! porque el menú me queda muy alejado del texto, a su vez el texto del medio me queda muy junto de la columna de la derecha! Y como si fuera poco la tablita del menu me queda muy arriba o muy abajo con respecto al texto y no la puedo mover!!!
    Me esta volviendo locoooo , queria adelantar un poco pero no puedo hacer nada, la semana que viene voy a preguntarle al profesor a ver que onda, pero es medio pachorra :S . Lo que pensé ahora es hacer 3 tablas distintas para probar que se yo!
    Ahh y por último no sé por qué me queda mas chico el ancho de lo que se puede ver en el navegador con una definisión de 1024...
    Muchas gracias por tu ayuda!
    Saludos.
    Última edición por vipper; 11/06/2009 a las 15:15

    Vipper.

  4. #4
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    lo muevo aca por que es una consulta referida al diseño.

Temas Similares

  1. [ayuda] web con dreamweaver
    Por capuchin en el foro Programación y Diseño Web
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2009, 19:32
  2. [Ofrecido] Adobe Dreamweaver CS3
    Por pepe_sfe en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/04/2007, 13:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA