Adobe Photoshop CC 2015 v.16 – Portable – Español
Multilenguaje | Windows® 7, Windows® 8 & 8.1 & W10 | 32-bit & 64-bit | Portable | 514 MB

Descripcion

Photoshop CC. Todas las novedades de 2015. Crea todo lo que te puedas imaginar. En cualquier lugar.
La mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo ahora incluye posibilidades todavía más creativas con nuevas herramientas de diseño y fotografía conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear un contenido visual impresionante en cualquier dispositivo.

Una experiencia totalmente nueva en el diseño digital.
Crea diseños de gran calidad y otras imágenes en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde Photoshop. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a convertir rápidamente cualquier inspiración en un increíble trabajo con las fantásticas nuevas funciones de impresión y diseño gráfico, diseño de sitios web y aplicaciones, y fotografía.

Principales Novedades!
– Posibilidad de crear varias mesas de trabajo en un único documento
– Bibliotecas colaborativas y con archivos enlazables que permiten modificaciones dinámicas de su contenido
– Nuevo espacio de trabajo experimental para diseñadores gráficos, diseño web o diseño de aplicaciones móviles
– Mejoras en los filtros de desnefoque
– Mejoras en la herramienta mover según contenido
– Nuevo Adobe stock para buscar fotografías…
Edita una vez y actualiza en todas partes con activos vinculados

Ahora pueden vincularse los activos en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Photoshop, Illustrator o InDesign en los que se esté utilizando.
Mesas de trabajo para un diseño eficaz

Las mesas de trabajo, excelentes para el diseño adaptativo y para varias pantallas, te permiten crear varios diseños de diferentes tamaños, situarlos sobre un documento y ver todos a la vez. Copia y comparte contenido entre mesas de trabajo y expórtalas individualmente o todas a la vez.
Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto

La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, obtener licencias y gestionar vídeos e imágenes sin derechos de autor directamente desde Photoshop CC. Selecciona entre 40 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla.
Experiencia agilizada y optimizada para diseñadores

Una nueva experiencia atractiva en Photoshop CC, Design Space (Preview) ofrece un modo designado con nuevas interacciones y funciones centradas en el diseño que reducen los clics, los movimientos de ratón y los elementos innecesarios para diseñadores que trabajan en aplicaciones para dispositivos móviles y sitios web.
Exportación de imágenes más rápida y sencilla

Una experiencia de exportación rediseñada te permite exportar una única capa o mesa de trabajo o un documento completo con un solo clic. Además, obtén una compresión mejor, opciones de previsualización avanzadas que incluyen el tamaño del lienzo y una extracción de activos mejorada. Es una experiencia modernizada de Guardar para Web.
Y más estilos de capas para lograr el aspecto que deseas

Añade fácilmente hasta diez instancias de estilos de capas seleccionados (como la sombra paralela, la superposición de degradado, la superposición de colores, la sombra interna y los trazos) a una capa o un grupo de capas y vuelve a editar cualquier estilo en cualquier momento. No más efectos de rasterización ni apilamiento en distintos grupos de capas.
Comprueba que tus diseños de Photoshop se visualizan correctamente en dispositivos iOS

Obtén previsualizaciones precisas en tiempo real y contextualizadas de tus aplicaciones para dispositivos móviles y diseños web adaptativos en dispositivos iOS. Adobe Preview CCes una aplicación nativa complementaria de iOS que te permite conectar fácilmente tus dispositivos a Photoshop a través de USB o Wi-Fi para visualizar tus diseños mientras trabajas en ellos.
Obtén desenfoques más realistas con ruido añadido

Añade ruido de color o monocromático a tus efectos de la galería de desenfoque para que se parezca más a la imagen original y reducir las bandas al visualizar e imprimir.
Corrige imágenes y utiliza parches con más rapidez que nunca

Se ha acelerado el rendimiento del Pincel corrector, el Pincel corrector puntual y la herramienta Parche con las mejoras de Mercury Graphics Engine. Disfruta de los resultados del Pincel corrector en tiempo real y consigue unos resultados con el Pincel corrector puntual y la herramienta Parche hasta 120 veces más rápido que con CS6.
Panel de glifos para acceder más fácilmente a los glifos en todos tus diseños

Con un diseño muy parecido al de los paneles de glifos de Illustrator CC e InDesign CC, el nuevo panel de glifos de Photoshop CC te permite navegar por todos los glifos disponibles en una fuente, ver alternativas para los glifos seleccionados y acceder a los más utilizados.
Mueve y amplía objetos con más control

Ajusta la escala y la rotación del objeto que estás moviendo o el área que estás ampliando gracias a las mejoras en el movimiento y la ampliación con detección de contenido. Coloca con precisión tu objeto final para que coincida con la escala y la posición de tu imagen usando la transformación al soltar.
Mejores imágenes panorámicas con el relleno automático basado en contenido

Marca una casilla para que el relleno basado en contenido rellene automáticamente los bordes de tus imágenes panorámicas unidas.
Mejor experiencia de visualización en pantallas con Windows HiDPI

Photoshop CC para Windows ahora es compatible con pantallas HiDPI. De esta manera, puedes obtener más píxeles y visualizar imágenes más nítidas. La compatibilidad con HiDPI, que antes estaba disponible como una previsualización de tecnología, ahora se activa automáticamente cuando la aplicación detecta una pantalla HiDPI.
Simplificación de modelos 3D complejos

Reduce fácilmente la resolución de los modelos 3D para mejorar el rendimiento de Photoshop y ampliar el alcance de tu contenido en 3D de gran calidad a las tablets, smartphones y otros dispositivos.
Generación automática de asignaciones de relieve de imágenes

Genera automáticamente asignaciones normales y de relieve más precisas a partir de texturas en fotografías. También puedes controlar con facilidad la altura y profundidad del alto y bajo relieve generado a partir de asignaciones normales y de relieve que añadas a la superficie de modelos 3D.
Imprime fácilmente tu contenido 3D

Crea archivos SVX y PDF en 3D listos para su impresión y envía trabajos de impresión a hubs en 3D directamente desde Photoshop CC para acceder de manera rápida y sencilla a proveedores locales de servicios de impresión en 3D.
Y mucho más

También incluye un comportamiento mejorado al mover capas, una reducción de hasta el 80 % en el uso de energía al estar en reposo, precios actualizados de proveedores de servicios de impresión en 3D y más.

Links:
Uploadable.ch - #1 Easy & Fast File Storage

Van con adf.ly para que duren un poco mas online.