Google Nik Collection 1.2.9.0
Multilenguaje | Photoshop Cs4, Cs5, Cs6, CC 2015 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 430 MB

Descripcion
Optimiza tus Fotografías con esta increible colección de Plugins para Photoshop

Potente complemento para edición de fotografías en photoshop, los diversos filtros te ayudan a optimizar tus imágenes haciendo de ellas mucho más realistas. Software de entorno amigable simple y fácil de utilizar, posee una gran varierdad de filtros SHARPENER – DEFINE – VIVEZA – SILVER EFEX PRO – COLOR EFEX PRO – HDR EFEX PRO ANALOG EFEX PRO.
Contenido

Analog Efex Pro 2.0.10.332 Explore la apariencia de las cámaras clásicas , películas y lentes.

Nik Software Sharpener Pro 3.1.21.12 Es la herramienta de mejora de afinado líder en el sector para profesionales. Imprime imágenes con la máxima nitidez mediante cualquier dispositivo de salida. Incluye laboratorio fotográfico y ajustes de visualización.

Nik Software Define 2.2.21.12 Proporciona la mejor reducción de ruido de su clase con el fin de mejorar la calidad de prácticamente cualquier fotografía. Nuevas funciones con la tecnología U Point®.

Nik Software Viveza 2.1.21.12 Es una potente herramienta para controlar el color y la luminosidad de las fotografías.

Nik Software Silver Efex Pro 2.2.22.332 proporciona todo el control y el poder necesarios para crear imágenes de calidad profesional en blanco y negro.

Nik Software Color Efex Pro 4.3.22.332 Es el preferido de los fotógrafos profesionales en cuanto a filtros fotográficos.

Nik Software HDR Efex Pro 2.2.22.332 Es un nuevo estándar profesional para crear potentes imágenes HDR realistas y artísticas.

--------------------------
I N S T R U C C I O N E S
--------------------------

1.- Instale el Programa, no lo inicie.
2.- Ir a la carpeta "Fix" y ejecutar "NikCollActivate.exe".

Links:
Uploadable.ch - #1 Easy & Fast File Storage