Skate Rock & Reggae para todos en Nqn


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Skate Rock & Reggae para todos en Nqn


    El próximo domingo 21 de junio se realizará la primera edición del Croma Fest en el Club Pacífico de Neuquén Capital. El evento combina deportes urbanos con las mejores bandas del skate rock y el reggae del país.

    Desde las 16, y con rampas especialmente montadas para la ocasión, se desarrollarán las exhibiciones de exponentes locales y nacionales del skate (“la patineta”, como le decíamos antes) y el bmx (“la bicicross”). Durante varias horas se podrá disfrutar de la actuación estelar del equipo Vans Oficial que desde hace años está acostumbrado a sorprender al público con grandes demostraciones de freestyle.

    Para mejorar aún más el panorama, aquellos que lo deseen podrán divertirse intentando sus propias performances en un espacio especialmente diseñado para principiantes.

    Más tarde, ya en el plano musical, será el turno de Massacre. Los mejores anfitriones en su mejor momento de popularidad. Los inventores del “skate rock” presentarán oficialmente “El Mamut” y todos sus clásicos en lo que será su segundo desembarco en nuestra región tras participar del Kimika Rock Festival a mediados de 2008.

    En pleno auge de la movida skater, Wallas decidió reabrir “La Rata” en Bond Street para mostrar las joyas de su propio impresionante museo de skate.
    La fiesta se completa con el show de Nonpalidece. Una de las bandas de reggae roots más aclamadas de los últimos años regresa después de 5 meses al Alto Valle.

    El grupo oriundo de Tigre promete repasar toda su discografía y presentar varias canciones nuevas para terminar una maratónica jornada con muchísimo ritmo.
    En nuestra agenda actualizada de portada estaremos actualizando toda la información sobre el Croma Fest, incluyendo los puntos de venta de entradas y demás elementos que se agreguen a la gran oferta de este evento multidisciplinario.





    Última edición por punk77; 12/06/2009 a las 22:02

  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Gracias por la info


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Gracias por la info

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    buena data, gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    va a estar bueno....

  6. #6
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado


    En el fondo, muy en el fondo, el Croma Fest fue como hacer arroz con leche. Esta iniciativa de mezclar el rock más playero de todos con el reggae en cualquier momento se podía dar. Por lo que vimos en el Club Pacífico, definitivamente la propuesta no desentonó.

    Primaba el espíritu urbano, ese que nos permite contemplar a quince, treinta o a cien pibes en pleno centro de Neuquén intentando rumbear la patineta cuan Bart en la apertura de Los Simpsons pero en la plaza ubicada frente a la gobernación.

    Y dentro de ese espíritu es que se gestó esta sociedad bandas-público-moda-marcas que le permite a una firma como Vans y a un socio local como las tiendas Croma montarse a un prototipo de evento como este, multidisciplinario, joven y enmarcado en la cultura rock, sin tener que rendirle cuentas a nadie. Un buen negocio que termina siendo un gran espectáculo para el adolescente promedio.

    El prototipo del que hablamos y sobre el que se ideó este festival fue el “Skate Rock & Reggae Day”, que se realizó en Buenos Aires hace apenas unos días y con la presencia de Massacre y Dread Mar I. La banda de Wallas parece ser la que sostiene la iniciativa, y la que se puso la mochila de anfitriona haciendo 1.300 kilómetros para hacer lo mismo, pero en Neuquén. Bienvenido sea.


    Ya apostados en el gimnasio del club Pacífico un domingo de junio y con dos platos de ravioles encima, apuntamos nuestras panzas hacia el escenario, en donde tocaron Chappers y Adhikari. Sin dudas el hecho de que hayan tocado un par de bandas locales, en donde el rock es punk y el skateboard es un deporte que gana fanáticos todo el día, significaba que el formato de evento estaba llegando a un lugar sumamente indicado.



    Debemos admitir, está bueno ver a un equipo profesional de skate y bmx (el Team Vans) hacer sus trucos a menos de 10 metros. Algunos hubieran preferido a un grupo de amateurs dándose palos cada vez que intentaban llegar a una u otra punta de la rampa. Será que nos abruma ese espíritu tinellezco de querer reírnos del blooper.

    After rampa tuvimos la chance de ver a un modelo no terminado de Massacre. Arriba del escenario el personaje de Wallas, que ya de por sí es un “personaje”, se terminó de devorar al cantante de rock. Muchos de los presentes balbuceaban las letras de las canciones sobre algo ligeramente uniforme que era al gordo (se auto-denomina así, no estamos discriminando) pifiando a la letra y desfilando. La banda no deja de ser súper ajustada pero esta vez faltó la voz a la cita y lo suplantaron por esta especie de vedette bizarra/psicodélica de los ochentas que deambulaba el escenario de Pacifico.





    Hubiéramos preferido a Silvia Peyrou, pero no, era Wallas otra vez con sus clichés del hola querida, del beso y de que la prensa británica dice que van a salvar al rock and roll.

    Terminado el sketch, fue el turno de Nonpalidece, otra banda que pagó el derecho de piso en Kimika y que tenía que hacerse notar sobre las tablas del gimnasio de Pacífico.

    En este caso la situación era distinta, con la gente entregada al reggae no quedaba otra que apropiarse de la escena. Néstor y los suyos aggionaron el domingo con un resumen de su carrera al mejor estilo “Fútbol de Primera”, mucho oficio, pasión y sobre todo aguante de la gente para bancarlos una vez más.
    Esta vez nadie hizo el ridículo y todos lograron eso que Nonpalidece pregona: la reunión pagana alrededor del roots simplemente para pasarla bien. El cierre del Croma Fest, sin dudas se ganó el premio “Chamigo” a lo mejor de la jornada.


    Juntos en las Buenas

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Winnie The Pooh Todos Para 1 Y 1 Para Todos
    Por ide en el foro Infantiles
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/11/2009, 13:51
  2. Latin Rock (Uruguay) Banda Ska Reggae Rock
    Por pablocastro en el foro Tu Banda
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/05/2008, 11:47
  3. Escala para tocar reggae
    Por Yoel en el foro Músicos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/10/2006, 01:11
  4. [Pedido] Baterista para banda Reggae/Rock
    Por dib99_99 en el foro Tu Banda
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 10:50

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA