Reglas de esta parte del foro


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Reglas de esta parte del foro

    Me parece que muy pocos leen las reglas generales,y las especificas para esta parte del foro,esta prohibido,postear discografias en 1 solo pack,porque no tiene sentido,asi que a todos los que lo hicieron asi,por favor,separen los cds,y armen los post como se debe.
    Este sector del foro,fue creado con la idea,de poner las discografias completas,para que si alguien tiene alguno de los cds de un artista,y quiere completar esa discografia,pueda bajar los cds que le faltan,y no tener que bajar un pack completo,por otro lado,esos packs,cualquiera buscando en la mulita,los encuentra,por eso,tambien la idea de aca es ponerlos sueltos
    Desde ya gracias
    Saludos...............



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    181

    Predeterminado Ops...

    Gise me vas a matar!!! je.. este palo es para mi.
    Gracias por la paciencia...
    Y re perdones


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    TOTALMENTE DE ACUERDO !!

    La mayoria de las veces, por lo general uno ya tiene algun disco de determinado artista o banda y no tiene sentido bajar cosas repetidas

    Esperemos que se pongan las pilas

    salu2!

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Oky donkey...
    Pero.... hago un post nuevo o cambio el que ya hice?

    Perdon por las molestias.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    181

    Predeterminado Ops2

    Cita Iniciado por Marchinchi
    TOTALMENTE DE ACUERDO !!

    La mayoria de las veces, por lo general uno ya tiene algun disco de determinado artista o banda y no tiene sentido bajar cosas repetidas

    Esperemos que se pongan las pilas

    salu2!

    No cago a pedos "Marchinchi" jeje... ni bien tenga lugar en el rigido, descomprimo los cds los zipeo separados y los vuelvo a postear

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    No,esto no lo puse en especial para nadie,al principio dejamos algunos post asi,pero despues se fue generalizando,y al final,ahora la mayoria de las discografias estan en un solo archivo,se que es mas complicado postearlas por separado,pero siempre fue esa la regla.
    Y en cuanto a como hacer,no hace falta cerrar los post,el dueño de cada post,puede modificar todo lo que quiera de su post,asi que lo puede hacer directamente en el mismo post,borra lo que quiere y va agregando el resto
    besosssssssssss y gracias por entendernos,pero la idea de discografias fue asi de entrada

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    SIN OFENDER A NADIE PERO ESTO ES TODO PIRATA, NO SE PUEDE PEDIR QUE SE BORRE EL ARCHIVO CUANDO SE A DESCARGADO, QUE SE COMPARTE EN UN PROGRAMA P2P, ES TOTALMENTE ILEGAL. EL TEMA DE SI ALGUIEN TIENE UN DISCO O DOS DE UNA DETERMINADA BANDA NO TIENE NADA QUE VER, SI QUERES LA DISCO. COMPLETA C-O-M-P-R-A-L-A, CHAU Y ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA CAMBIAR LAS REGLAS DE ESTE SITIO. :roll:

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrirollingo
    SIN OFENDER A NADIE PERO ESTO ES TODO PIRATA, NO SE PUEDE PEDIR QUE SE BORRE EL ARCHIVO CUANDO SE A DESCARGADO, QUE SE COMPARTE EN UN PROGRAMA P2P, ES TOTALMENTE ILEGAL. EL TEMA DE SI ALGUIEN TIENE UN DISCO O DOS DE UNA DETERMINADA BANDA NO TIENE NADA QUE VER, SI QUERES LA DISCO. COMPLETA C-O-M-P-R-A-L-A, CHAU Y ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA CAMBIAR LAS REGLAS DE ESTE SITIO. :roll:
    la verdad no te entiendo,vos no sos el mismo que esta reclamando la discografia completa de los ratones??,entonces vos tambien deberias ir a comprarla,me parece no?? :roll:
    Y en cuanto a las reglas del foro,no,no van a cambiar,se crearon hace 4 años para tener un orden en todo y en este tiempo el 99% de los que entraron las respetaron,eso si,aca tampoco obligamos a nadie a quedarse,asi que pueden respetar las reglas o irse

  9. #9
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    jajaja es verdad el chabon este se enojo porque no termino de descargar la discografia y le cerraron el post
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ok esta perfecto que estas reglas se cumplan, tampoco me enojo ni no tengo ni medio problema, pero seamos realistas que este no es un sitio en el que hay contenido legal entoces si yo pedi que alguien me hiciera el aguante para terminar de descargar esa discografia que se me quedo en el 75%... no hay que ser mala onda y compartir, yo verdaderamente tengo un toko de discografias para compartir y incluso no tengo los discos originales de algunas de ellas , que te apuesto que el 99% de los miembros de este sitio no tienen los discos originales que estan descargando. no asi en el caso mio del pedido que ice en el anterior post, que me faltan algunos discos nomas de igual manera me considero un rre pirata descargando los discos que me faltan (pido disculpa por utiliza letra mayuscula en el post). tendriamos que ser mas solidarios en un sitio como este, yo estoy dispuesto a compartir toda la por.queria pirata que tengo y me imagino que todos los miembros tambien, chau Gise

    p.d : el hecho de que te falten "algunos" discos de una discografia y los descargues para completarla es lo mismo que si estubiera descargandola entera, o sea lo mismo, estas robando...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reglas foro juegos
    Por El_Pablo en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2007, 23:48
  2. Reglas del Foro Misceláneos
    Por vgroup en el foro REGLAS (Lectura Obligatoria)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2006, 23:42
  3. Reglas del Foro de Descargas P2P
    Por vgroup en el foro REGLAS (Lectura Obligatoria)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2005, 20:27
  4. Reglas Generales del Foro
    Por vgroup en el foro REGLAS (Lectura Obligatoria)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2005, 20:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA