La Serpiente de Cascabel (Carlos Schlieper, 1948) VHSRip


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    1,106
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado La Serpiente de Cascabel (Carlos Schlieper, 1948) VHSRip

    La Serpiente de Cascabel



    Sinopsis: El romance entre una colegiala algo crecida y un policía encargado de investigar el asesinato de la celadora, disfrazado de nuevo profesor de música del instituto.

    Divertida, a pesar de lo irreal y arbitraria, con la protagonista en un papel diferente. Una de las buenas comedias del autor, de la que merecen verse una secuencia onírica increíble ambientada en la antigua Grecia, y la labor de Homero Cárpena como el profesor gay de ballet. (Un Diccionario de Films Argentinos, de Raúl Manrupe y María Alejandra Portela)

    Con un personaje denominado “Pocholo”, el gran actor Homero Cárpena compuso en el film Los tres berretines (1933) al primer arquetipo homosexual del cine sonoro argentino. No fue la única vez, sin embargo. En varios otros títulos de su extensa filmografía, Cárpena interpretó distintas variantes del mariquita que es, como escribe Adrián Melo, “la primera y más perdurable imagen que retrata al personaje gay (…) como recurso infalible para hacer reír”. Un buen ejemplo de eso resulta esta desquiciada comedia de Schlieper, que transcurre en un colegio de señoritas donde Cárpena es el profesor de danza. Como curiosidad, corresponde señalar que fue también Cárpena quien, en el extremo opuesto de su registro actoral, interpretó al “monstruo pederasta” de Si muero antes de despertar.

    Carlos Schlieper nació en 1902 y fue el representante más importante de la comedia clásica argentina durante las décadas del 40 y 50. Con títulos inolvidables en su carrera como Esposa último modelo, La serpiente de cascabel, El Retrato, Cuando besa mi marido, Arroz con leche, Cosas de mujer o Mi marido y mi novio, el director supo imprimir su sello propio en aquellas comedias picarescas y desinhibidas y reflejó como nadie los sofisticados ambientes de la burguesía acomodada que se convirtieron en sinónimos de clase. Hizo brillar a estrellas como Mirtha Legrand, Juan Carlos Thorry, Amelia Bence o Zully Moreno. Con sus comedias podemos volver a participar de aquellas glamorosas fiestas de nuevos ricos, reír con los brillantes comediantes disfrazados de mayordomos o cocineras y esquivar los golpes de las peleas colectivas más simpáticas del cine nacional.

    Elink: La.Serpiente.de.Cascabel.1948.VHSRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi

    Director: Carlos Schlieper
    Guión: Eduardo Antón con la adaptación de Ariel Cortazzo
    Actores: María Duval, Juan Carlos Thorry, Milagros de la Vega, María Santos, Berta Moss, Mary Parets, Homero Cárpena, Susana Campos.
    Género: Comedia
    País: Argentina
    Año: 1948
    Idioma: Español
    Duración: 72 Minutos
    Ripeador: rrreeevvv
    Grupo : CLAN-SUD
    IMDB
    Cinenacional

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
    Resolución: 672 x 512
    Calidad: VHSRip
    Codec Video:XviD
    Codec Audio: MP3
    Bitrate Video: 1220 kbps
    Bitrate Audio: 48000Hz CBR 128 kb/s total (2 chnls)
    Capturas:




  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Gracias...!!!!!!!

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    HOLA .SOY FANATICO DEL CINE NACIONAL Y DE ESTA PELICULA QUISIERA SABER SI PODRIAS ENVIARME MAS IMAGENES DE ESTA PELI YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI.BASICAMENTE ME INTERESARIA CUANDO APARECEN LAS ESTUDIANTES INTERPRETADAS POR SUSANA CAMPOS, ANALIA GADE, NORMA GIMENEZ, PATRICIA CASTELL.MI MAIL ES saratoga2000@hotmail.com. Un abrazo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    1,106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danieldannnn Ver Mensaje
    HOLA .SOY FANATICO DEL CINE NACIONAL Y DE ESTA PELICULA QUISIERA SABER SI PODRIAS ENVIARME MAS IMAGENES DE ESTA PELI YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI.BASICAMENTE ME INTERESARIA CUANDO APARECEN LAS ESTUDIANTES INTERPRETADAS POR SUSANA CAMPOS, ANALIA GADE, NORMA GIMENEZ, PATRICIA CASTELL.MI MAIL ES saratoga2000@hotmail.com. Un abrazo.
    No es posible. Lo mejor es que te bajes la película o que te la baje alguien y saques de ahí las imágenes que quieras. Ya hay una captura con varias alumnas. Creo recordar que Susana Campos no aparece mucho. Es uno de sus primeros papeles. Normalmente no la pondría por tener un papel muy menor (creo que no tiene o casi no tiene dialogos), pero la puse por ser Susana Campos.

  6. #6
    Usuario Avatar de AlmiranteM
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Magnìfico aporte. Muchas gracias.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Pasaporte a Río (Daniel Tinayre, 1948) VHSRip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/08/2014, 17:53
  2. [Ofrecido] Los Árboles Mueren de Pie (Carlos Schlieper, 1951) SAT-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/06/2014, 17:22
  3. [Ofrecido] Cita en las Estrellas (Carlos Schlieper, 1949) TV-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/04/2012, 23:33
  4. [Ofrecido] Madame Bovary (Carlos Schlieper, 1947) TV-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/12/2010, 17:48
  5. [Ofrecido] La Casa Está Vacía (Carlos Schlieper, 1945) SAT-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/11/2009, 17:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA