[Consulta] Se me cag@ mi usuario en winxp


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Se me cag@ mi usuario en winxp

    Hola gente! A ver si alguien sabe como solucionar esto...
    Hoy enciendo la pc, pongo la clave para iniciar sesión en Windows (XP) y de me queda ahí muerto, reinicio y lo mismo, reinicio en modo a prueba de fallos y andaba. Reinicio de nuevo y al ratito carga pero el escritorio estaba sin el fondo y faltaba el 60% de lo que había en el, casí me infarto!!! No tenía una sola configuración ni nada de nada....
    Hablé con un amigo y me decía que se había jodido el archivo NTUSER.DAT que es el que tiene todo lo de mi perfil. Que lo que tengo que hacer es copiar, mis documentos, favoritos, el menu inicio y el escritorio de documents and setins a un perfil nuevo (que tenía que crear). Que es la mejor forma porque no encontró ningun programita ni nada que recupere o arregle el archivo ese. Alguien sabe si se puede recuperar o algo? Porque si bien la info (que era muchisima que tenia en mis doc y el escritorio) las configuraciones de windows y del internet explorer por ejemplo no tengo ni una sola y me desesperaaaa! Me falta todo! Ni hablar del correo que lo recuperé pero la libreta de dire aun no y asi con mil cosas mas. Cada programa que abro tengo que configurarlo de nuevo mas o menos, sin ir mas lejos el msn tuve que ponerle de nuevo que no me abra las boludeces que abre al iniciar... Ya me veo abriendo cada programita y config o arreglandolo!
    Por favor alguno sabe como puedo arreglar mi viejo usuario? porque me estoy volviendo loco, me faltan configuraciones por todos lados, ni hablar las del IE o de carpetas por ejemplo para que no me muestre el maldito Thumbs.db que antes lo habia quitado, que se yo tenía miles de config que ni me acuerdo. O si se puede recuperar las conf de win y del internet explorer al menos sino???
    Gracias!
    Saludos.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario Avatar de millo7_05
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Renombre el perfil dañado por ejemplo xxx.old despues crea un nuevo usuario con el nombre que usbas anteriormente, luego de esto entra con otra cuenta administradora y copias el contenido de tu usuario renombrado .old al nuevo que creaste menos el archivo ntuser y los otros archivos ocultos y de sistema, tendria que funcionarte ya que he hecho algo parecido y funciono. Despues contame porque estaria buen osaber si funciona, proba total no vas a perder nada copia no cortes el perfil renombrado.


    Saludos.
    Mr. Pipboy.
    Vgroup Member.
    Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player.
    Saint Seiya Fan.

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/05/2007, 20:58
  2. [Consulta] Emulador hardlock para WinXP
    Por xuanxo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/10/2006, 08:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA