Lost - Temporada 1 Completa (8 dvds) (DVDr)


         

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

  1. #111
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mil graxx ,la verdad de 1000, en un lugar dijiste que baja rapido jajja a mi me tardo el primer dvd como 4 dias grggr a una velocidas de promedio de 10 grggrgr espero me baje mas rapido ,desde ya mil graxx



  2. #112
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    seba decime si es normal que baje a un promedio de 7 o 8 grggrggr y tengo 3 mg te cuento que el primer dvd me tardo mas de una semana ?? espero me respondas si es normal

  3. #113
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcesaruy Ver Mensaje
    seba decime si es normal que baje a un promedio de 7 o 8 grggrggr y tengo 3 mg te cuento que el primer dvd me tardo mas de una semana ?? espero me respondas si es normal
    hola kapo, te comento q fibertel tiene muy mal soporte con lo q es p2p, sobretodo esa promocion de 3mb, yo la contrate y no sirve, si queres bajar mas rapido cambiate a speedy o arnet. saludos

  4. #114
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola yo tengo unos elinks de los 7 dvds de la primera temporada en audio latino, lo que no se es si tiene fuentes completas ya que no los probe porque por el momento tengo el emule y el disco rigido a full pero si a alguno le interesa que me avise que se los paso por mensaje privado.
    Saludos.

  5. #115
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Gracias

  6. #116
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Gracias!! Bajando y compartiendo. Los Discos 1 y 2 de la 1º Temporada ya los tengo.
    La Muerte Está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja - La Renga

  7. #117
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por funebrero Ver Mensaje
    Hola yo tengo unos elinks de los 7 dvds de la primera temporada en audio latino, lo que no se es si tiene fuentes completas ya que no los probe porque por el momento tengo el emule y el disco rigido a full pero si a alguno le interesa que me avise que se los paso por mensaje privado.
    Saludos.
    Hola en cuanto a los elinks que encontre puse el dvd 7 (los demas todabia no los probe) ayer 07/07/08 y agarre solo una fuente completa, hay que esperar un rato para que te aparesca no te la agarra al instante de ponerlo en el emule, lo raro es que nadie se lo esta bajando (solo yo) no se si es porque nadie los encontro o porque no esperan a que le aparesca la unica fuente que tiene.
    Estuve hablando con el que los posteo y me dijo que los iba a compartir un tiempo largo, tambien me ofrecio si no queria postearlos en otros foros mientras que le ponga sus correspondientes creditos, el probema es que yo soy un inesperto en este tema, si a alguien le interesa postearlos que me mande un mensaje pribado que les paso el post de donde los saque y arreglan con la persona que los posteo.
    Saludos.

  8. #118
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias excelente material!!!!

  9. #119
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como hago para ponerle los subtitulos luego de descomprimirlo??
    Desde ya muchas gracias!!!

  10. #120
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas Gracias

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] 24 (Serie) - Temporada 2 completa (6 dvds)(DVDr)
    Por gabrieldisipio en el foro Miniseries y Temporadas Completas DVD
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 05/08/2012, 03:16
  2. [Ofrecido] Lost 3ra Temporada - Completa y Extras
    Por Sebasg1973 en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 312
    Último Mensaje: 30/07/2012, 17:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA