Anno: Crea un nuevo mundo [WII][WBFS][PAL][Esp-Ing-Fra-Ale-Ita]


         

Resultados 1 al 1 de 1

  1. #1
    Usuario Avatar de DON PEPE
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    Donde me coja la noche.
    Mensajes
    2,818
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Talking Anno: Crea un nuevo mundo [WII][WBFS][PAL][Esp-Ing-Fra-Ale-Ita]

    Anno: Crea un nuevo mundo



    Anno: Crea un nuevo mundo | Nintendo WII | WBFS | Español, Inglés, Francés | Fecha de lanzamiento: 22-05-2009 | Categorías: Estrategia | Jugadores: 1 - 2 | Clasificación por edades: 7 | Distribuidor: Ubisoft | Desarrollador: Blue Byte | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 1.49 GB

    La edad dorada de los descubrimientos está en ciernes y hay todo un mundo a tu alcance esperando a ser explorado. Prepárate para navegar por los siete mares, descubrir nuevas tierras en las que crear asentamientos, crear activas comunidades y observar cómo unas modestas aldeas se transforman en grandes metrópolis. En este fascinante, a la par que sencillo, y extenso juego de estrategia, tendrás realmente la oportunidad de crear un nuevo mundo.
    Corre el año 1404 y el rey George tiene grandes problemas que le quitan el sueño cada noche. Sequías y hambrunas asolan el reino y el sufrimiento de sus súbditos es patente. Por eso, el rey pide a sus dos hijos, William y Edward, que partan a descubrir nuevas tierras y establezcan allí colonias de las que extraer los muy necesarios recursos para que el reino vuelva a prosperar. Acompañarás a los príncipes en su viaje y les ayudarás a construir su incipiente reino. Visita el misterioso Oriente, maravíllate ante los novedosos inventos, codéate con sultanes y saca a la luz toda clase de intrigas políticas.
    En el juego, tendrás que explorar islas paradisíacas en tu búsqueda de un lugar idóneo en el que echar raíces y crear tus propias colonias. Cultiva la tierra, construye caminos, reúne tus recursos, crea vínculos comerciales con otras comunidades y aprende de otras culturas. La sutil e intrincada manera en que funcionará tu imperio refleja la complejidad de las sociedades humanas reales. El sistema de control es muy sencillo, y se ha creado una intuitiva interfaz a medida del mando de Wii. No es necesario memorizar un montón de instrucciones antes de comenzar a jugar, ya que simplemente tendrás que apuntar a los lugares en los que quieras empezar a construir y navegar a través de las opciones disponibles en el menú.
    A medida que construyes tu imperio, tendrás que tener en cuenta el bienestar de los ciudadanos. Los tiranos están advertidos: los gobiernos arbitrarios no gozan del apoyo necesario para construir una sociedad de éxito. Si gobiernas con sabiduría, tus conciudadanos pagarán los impuestos sin rechistar. Los habitantes de tu imperio necesitan protección frente a las amenazas externas. Necesitarás pensar de manera estratégica cuando tengas que hacerte a la mar y enfrentarte a capa y espada en batallas navales.
    En Anno La creación de un nuevo mundo, existen posibilidades ilimitadas para personalizar tu creciente imperio. Además, podrás formar equipo con un amigo o familiar en el modo cooperativo, en el que el segundo jugador puede hacerse con otro mando de Wii y prestarte su ayuda, ya sea para apagar fuegos o para meter prisa a los carromatos que se dirigen al mercado.
    Prepárate para expandir tus horizontes y embárcate en una misión que ofrece entretenimiento sin fin al darte la posibilidad de crear un imperio legendario. Anno La creación de un nuevo mundo es un verdadero viaje de descubrimiento.

    • El modo campaña te permitirá aprender a desenvolverte en este juego para pasar luego al modo sin fin, en el que no hay límites a tus ambiciones conquistadoras.
    • Los excelentes gráficos de aspecto similar a los dibujos animados harán que observar el mundo que has creado sea todo un placer.
    • El modo cooperativo añade diversión al juego, al permitir a otro jugador unirse a la acción y ofrecer su ayuda.








    Descargar desde
    UPLOADED - RAPIDGATOR - UPLOADABLE - OPENLOAD - 24UPLOADING


    Código:
    https://pastebin.com/KFxdcYDp
    Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

    Código:
    https://justpaste.it/9lq47
    Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

    Siempre estoy suscrito a mis aportes.


    Última edición por DON PEPE; 17/02/2021 a las 19:51 Razón: Enlaces nuevos

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Super Mario Galaxy [WII][NTSC][WBFS][Esp-Ing-Fra]
    Por DON PEPE en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/10/2015, 16:51
  2. [Ofrecido] El nuevo mundo (Aventura)[Español][DVDRip]{2005}
    Por kegdelpo en el foro Películas Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2013, 18:45
  3. [Ofrecido] Anno 1404
    Por iltincho en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/02/2010, 17:58
  4. Pantallas de un mundo nuevo
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/08/2009, 15:44
  5. [Ofrecido] El Nuevo Mundo - The New World - Dvd Rip 2005
    Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/02/2006, 20:50

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA