Gran Cuñado


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Gran Cuñado

    Francisco de Narváez se coronó como ganador de Gran Cuñado 2009




    • Anoche, el personaje compuesto por Roberto Peña se consagró como el gran ganador del reality conducido por Marcelo Tinelli.
    • El segundo y tercer puesto fueron para Néstor Kirchner y Mauricio Macri, respectivamente.

    El final de Gran cuñado acaba de posicionar como gran ganador a Francisco de Narváez, quien también se llevó toda la gloria el pasado 28 de junio cuando el candidato a Diputado se presentaba para las elecciones legislativas 2009 y triunfaba, por primera vez, sobre Néstor Kirchner en la Provincia de Buenos Aires.
    Con el 18.4% de los votos el cuarto lugar fue para Julio César Cobos. Con el 25.2%, el tercer puesto fue para Mauricio Macri, quien se arrodilló y se abrazó junto a su leal amigo, Francisco.
    En última instancia y, para el duelo final, Néstor y Francisco volvieron a sacarse chispas en una votación. Como el 28 de junio, la historia volvió a repetirse y fue el personaje interpretado por Roberto Peña quien fue elegido por la gente para quedarse con el primer puesto en Gran Cuñado, con el 54.1% de los votos a su favor.
    El talento del artista sumado a la decisión que el pueblo tomó el mes pasado en los comicios, unificaron en un solo grito el triunfo de ambos hombres. Al de Peña, por la versatilidad y carisma con que supo interpretar al político. Y, a de Narváez, por su éxito en las urnas del 28 de junio.


    Nota Previa

    Se define la "otra" elección

    Esta noche en "ShowMatch", por El Trece, termina el reality que parodia a los políticos locales.
    Hoy el voto del público definirá quién es el ganador de Gran cuñado. De este modo, la parodia política que mantuvo en vilo a funcionarios y candidatos en las últimas elecciones legislativas llegará a su fin. Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Julio Cobos y Néstor Kirchner (interpretados por Roberto Peña, Martín Bossi, José María Listorti y Freddy Villarreal, respectivamente) son los cuatro finalistas que se enfrentarán hoy en ShowMatch, desde las 22.30 por El Trece.

    En la penúltima votación del reality show, realizada el jueves pasado, Carlos Reutemann (a cargo de Alvaro Waldo Navia), quedó eliminado, perdiendo ante el ex presidente Kirchner, con el 52,8 % de los votos de los televidentes.

    Para entonces los políticos ya habían protagonizado un musical de Patito feo y habían realizado rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean), copiando uno de sus gags.

    Estrenado apenas después de que arrancara la campaña por las elecciones realizadas el 28 de julio, el segmento despertó la polémica por la participación de los políticos y funcionarios imitados en el llamado derecho a réplica. En esos fragmentos, el verdadero Francisco De Narváez bailó regaetton y hasta el ex presidente Néstor Kirchner realizó una participación a través de una comunicación telefónica en vivo con Marcelo Tinelli.



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    sí, hoy termina..pero no me digan que todo se definió siempre por votos de la gente porque esta vez sí no me la creo
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Cool

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    sí, hoy termina..pero no me digan que todo se definió siempre por votos de la gente porque esta vez sí no me la creo
    totalmente deacuerdo con vos ciufu....lo del voto de la gente es un verso..
    U2 rattle and hum


  4. #4
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Dejate de joder, ¿en serio esos cuatro llegaron a la final? Yo no lo sigo, lo vi un par de veces al principio antes de que se fuera el primero y ahora me estoy enterando de que ya terminó, porque acabo de ver CQC y me perdí quién ganó. Me tiro un lance, De Narváez primero, Cobos segundo, Macri tercero y el pingüino último seguro. Me voy a Infobae o algo así a ver si la pegué...




  5. #5
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    para mí tomando el cuenta la actuación (que en realidad es eso lo que tendría que transmitir el programa o lo que la gente tendría que recibir y no mezclar humor con política) el gran ganador fue fredy por lejos..pero bue...como siempre todo está tan entremezclado que confundimos el ámbito en que nos manejamos mucho no saben ni dónde está parado, o dónde termina una realidad y empieza otra.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #6
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Gano Francisco...! jajaja que bueno


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Temas Similares

  1. Consulta: Gran Hermano, Gran mentira?
    Por victorhugo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/05/2007, 15:05
  2. Un Gran Sueldo para cada miembro de Gran Hermano
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/03/2007, 17:14
  3. La gran DT
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/10/2006, 09:38

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA