Casi Ángeles


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Casi Ángeles

    Casi Ángeles

    A continuación dejo algunos datos y curiosidades de Casi Ángeles, popular tira adolescente argentina.


    Casi ángeles es una telecomedia juvenil de Argentina emitida en 2007, 2008 y 2009. Fue creada por Cris Morena y producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment para Telefe.

    Originalmente, la serie se transmitió en Argentina en el canal Telefe. Asimismo, también se emite en las cadenas: Jetix (Argentina, Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay), SBT (Brasil), Disney Channel (en el resto de Latinoamérica), Nickelodeon (España, Israel), TeleAntillas (República Dominicana) y A1 televisión (Macedonia).

    Curiosidades


    • La mayor parte del elenco de Casi Ángeles formó parte de la novela con una producción anterior de Cris Morena, de la cual se supone que seria una especie de "secuela": Chiquititas 2006; entre ellos:Mariana Espósito ,Juan Pedro Lanzani, Agustín Sierra, Candela Vetrano, Stéfano de Gregorio, María Guadalupe Antón, Alejo García Pintos, etc.
    • En la pagina oficial de Cris Morena Group se escribio erroneamente el nombre del actor David Chocarro, quien interpreto en la segunda temporada a Matt, y se le izo referencia como "David Cachorro".
    • Los actores Juan Pedro Lanzani y Mariana Espósito, quienes interpretan a Marianela y a Thiago, son pareja en la vida real.
    • Los Actores Gastón Dalmau (Rama) y Nicolas Riera (Tacho) son mayores que Emilia Attias (Cielo)
    • En la 1ª temporada, Nico hace referencia a la liga de las espadas de Alma Pirata.
    • Durante uno de los conciertos que se dieron, mientras Nicolas Riera (Tacho) y Juan Pedro Lanzani cantaban la cancion "Todo Puede Ser Mejor", Peter intento hacer un salto sobre Nico, y accidentalmente le pateó la nariz, rompiéndole el tabique, por lo que en varios capitulos de la serie se lo puede ver con un yeso en la nariz.
    • Los segundos nombres usados en el cortometraje de Valeria son los nombres reales de los actores.
    • Cuando se disfrazaron de monjas, Nicolás llamó a Cielo sor Emilia, el cual es su nombre en la vida real.
    • Cuando Nico hablaba con Julia, la mamá de Marianela, ella le dijo ¿Estás hablando con mi vieja? y Nicolás dice: No, hablaba con Julia Calvo, una vieja amiga. Julia Calvo es el nombre de la actriz que interpreta a Justina.
    • En la 2ª temporada, cuando Barto coloca dinamita en el reloj, se puede ver que la marca es Acme.
    • A lo largo de la serie se han cantado muchas canciones de otros productos de Cris Morena, como ser Rebelde Way, Chiquititas y Floricienta, entre otros, como "Adolescentes" o " Y Así será".
    • En el primer capítulo de la 3ª temporada,cuando Esperanza y Paz manifiestan en favor de la fauna marina, un noticiero va a encubrir la notica. El noticiero se llama "Yups News"; curiosamente Yups TV, es un canal de internet creado por Cris Morena donde se transmiten sus producciones, entre ellas, Casi Angeles, Chiquititas, Floricienta y Alma Pirata
    • Durante uno de los conciertos de Operación Triunfo 2009 (Argentina) se utilizo la cama de Cielo.
    • Mina, la perrita Golden Retriever que sirve de guia a Rama en la serie, es tambien su mascota en la vida real.
    • En el capitulo 29 "El Rey Leon" de la segunda temporada, mientras Nico le habla a los chicos se puede ver en la television que pasa el clip de "Me pasan cosas" de Chiquititas sin fin(Chiquititas 2006) en el cual se ve a Mariana "Lali" Esposito (Mar).
    • En la tercera temporada, Paz heredo los poderes magicos de su madre Cielo, y Camilo, que es hijo de Juan Cruz, no se ve la misma situacion.


    Reciclaje

    Varios elementos que aparecen en Casi Ángeles, fueron reutilizándos de otras series de Cris Morena, entre ellas:

    • La cama de Cielo, que es la misma que la de Soledad, de Rincón de Luz (2003).
    • El espejo que le regaló Cielo a Justina, antes de que ellos viajaran en el tiempo, es el mismo que agarra Federico en Floricienta para mostrarle a Florencia la mancha que tiene ella iguál a la de su padre.
    • La remera blanca con autos que puede verse usar a Rama en algunas fotos y algunos conciertos, es la misma utilizada por Felipe Colombo en Rebelde Way y por Nicolás Maiques en Floricienta.
    • El living de la Fundación B&B, que es el mismo utilizado en la serie Alma Pirata para la mansión de Gino Riganti (Nacho Gadano), en la que vivía Alegra (Luisana Lopilato), aunque con un nuevo decorado.
    • El collar con letras chinas que a veces puede verse utilizar a Melody es el collar utilizado en la serie Alma Pirata por Alegra (Luisana Lopilato).
    • El Barrio donde se desarrolla parte de la trama de Alma Pirata es el mismo donde se da Casi Angeles.
    • La espada de madera que usa Thiago en la tercera temporada, es la que uso Ivan (Alma Pirata) en un sueño para enfrentarse con el mismo.


    Similitudes con otras series

    Casi Angeles mantiene muchas similitudes con otras series de la misma autora, algunas de las más notorias son:

    • En Casi Ángeles, tanto como en Chiquititas y Rincón de Luz, la trama de la serie cuenta la historia de huérfanos que son explotados hasta que son rescatados por una heroína.
    • En la serie Casi Ángeles, Justina (Julia Calvo) tenia encerrada en un sotana oculto a Luz, la hermana de Cielo, a quien cuidaba como una hija, y a quien no dejaba salir de allí porque tenia miedo de que Bartolomé (Alejo García Pintos) la matara.
      De igual manera, en Chiquititas 1998, Helena, también ama de llaves del hogar, mantiene oculta a su nieta, Lucia, en un sotano.
    • En Casi Ángeles, Lleca convence a Luz de salir a ver el mundo, y Justina intenta frenarla; lo mismo que sucede en Chiquititas 1998, cuando Roña descubre a Lucia, Helena también trata de convencerla para que no deje el sotano.
    • El reloj de la mansión puede tener referencia a lo que fue en Chiquititas y Rincón de Luz la ventanita de los sueños.
    • El libro de siete llaves, tiene en esta serie un importancia similar al libro de la vida en Chiquititas.
    • Hay una gran similitud con Alma Pirata, por los personajes Paz - Alma (Las dos eran quien terminarian con la maldad en el mundo) y Juan Cruz - El Maestro (Eran los malos que tenian poderes, uno de ellos era matar a las personas como quisieran)


    Asunto del Tiempo

    En la segunda temporada se descubrio que en Eudamón no hay tiempo, es decir que el tiempo de eudamón no pasa igual en el Plano normal.Al final de la segunda temporada los chicos son absorbidos por la fuente y viajan a el futuro.
    En la tercera Temporada los chicos viajan al futuro donde caen y se encuentran, luego Esperanza los encuentra y los lleva al Mandalay donde se encuentran con Paz que le explica lo que paso y que ahora pasaron 22 años en el tiempo.Kika explico a los chico una teoria sobre los Periodos Saros,segun esta teoria se puede utilizar la energia que se encuentra en esa epoca para viajar en el tiempo ya sea para el futuro o el pasado.En un futuro no muy lejano se construye una "maquina del tiempo" que utiliza la energia de este periodo para hacer los viajes temporales. Con esta teoria los chicos podrian viajar al pasado pero dentro de 16 años.Segun una explicacion de Paz, existen varias Lineas Temporales. La linea temporal en la que estan los chicos en este momento, es una distinta a la linea en la que estaban ellos antes de viajar,por esto es que la Caridad del futuro esta viva. Y gracias a que en el pasado Cielo Y Rama, 10 despues del vieje al futuro, le pidieron ayuda al profesor de astrologia(adolecente en ese entonces), evitaron que 12 años depues se mate Vale en el futuro, evitando la profecia, seguramenete con Caridad hbran echo lo mismo



  2. #2
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Cool

    gracias por la info esta muy buena....pero entre nosotros ...que buena que esta emilia attias !!!!!!!
    U2 rattle and hum


  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    cuanta info jeje
    gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Sigo sin entender nada




  5. #5
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    la verdad que nunca vi un capitulo completo, pero con lo poco que vi me alcanzo para darme cuenta de que era bastante mala la produccion, lo unico bueno de esa novela es Emilia Attias, y no por lo bien que actua... jeje


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    A mi me encanta Mariana Esposito!!!
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA