Youtube y Digg abandonan Internet Explorer 6


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Youtube y Digg abandonan Internet Explorer 6

    Youtube y Digg abandonan Internet Explorer 6

    Para todos los que somos webmaster y/o diseñamos páginas web, hoy por hoy es imprescindible el uso de Estilos CSS.
    Lamentablemente vivimos luchando contra los errores de compatibilidad/visualización que se producen entre navegadores (Firefox, Safari, Chrome, Internet Explorer), y si bien Firefox tiene una excelente compatibilidad e Internet Explorer 8 también, Internet Explorer 7 tiene algunas falencias pero Internet Explorer 6 llanamente no respeta los estánderes web de la WC3.

    En el día de hoy, me sorprende un poco, pero a la vez me alegra, que Digg, el sitio de "social bookmarking" más grande en inglés, anuncia en su blog que planea terminar las pruebas de compatilibilidad o soporte con Internet Explorer 6. Al mismo tiempo, Techcrunch anuncia que Youtube dejará de desarrollar para IE6 e invita a la gente a actualizar su navegador.

    Esto, significa básicamente, que los usuarios de IE6 (que todavía siguen existiendo y lo puedo comprobar incluso en las estadísticas de VgroupNetwork) podrán ocasionalmente no visualizar algún contenido, o visualizarlo de forma erronea (menú fuera de lugar, una parte de la página que tape a la otra, o diversos errores de formato).


    Digg, usuarios de IE6 e interactividad

    En el primer frente, Digg hizo una encuesta y estudio para determinar por qué la gente sigue usando Internet Explorer 6. La mayor parte de las respuestas (68% de usuarios de IE6) determinó que la gente no puede actualizar. IE6 es usado principalmente en el trabajo, donde les prohíben usar otro navegador o por políticas es imposible actualizar



    tal como concluye Digg, es a veces cruel poner las barritas de "tu navegador es viejo y te odiamos, utiliza Firefox.

    De igual manera, un análisis estadístico demostró que los usuarios de IE6 son usuarios pasivos que leen, clickean anuncios, pero no interactuan, envían comentarios, votan noticias o generan contenido. Por ende, la decisión de Digg.com ha sido seguir probando el sitio para que se vea en IE6, pero dejar de probar el código de interactividad.

    Youtube y Google



    Es obvio que Google está en guerra con Microsoft. El Google Chrome OS es un claro ejemplo, sobre todo ahora que Microsoft a punto de optimizar Windows para netbooks. Igualmente, Bing ha crecido increíblemente como buscador, especialmente por el uso de la página de error de Internet Explorer 6 para redireccionar a Bing.

    Youtube simplemente dice que "dejará de desarrollar para tu navegador pronto". Pero si en ese "dejar" hay un error inesperado y los videos dejan de funcionar en IE6, veremos al fin un exodo de las empresas a un mejor navegador.

    Y por ultimo, ya pronto llega Windows 7, que si es tan bueno como dicen, limpiará las instalaciones de Windows XP y acabará con gran parte del reino de IE6. Hay esperanza al final del camino, ocho años después.



  2. #2
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Muy buena nota.




  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Muy bueno v.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Usuario Avatar de Matiase
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Belgrano / Colegiales
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Muy Bueno.

    Yo soy de los que EN MI CASA!!! no puedo actualizar el IE6. Tengo un mp3 de Creative (Zen Sleek Photo), y el soft para manejarlo es compatible sólo con el IE6... (tengo entendido que es porque uso Xp 64 bits.)

    Como predeterminado uso el Firefox, pero me tengo que bancar ese IE mientras use el mp3...
    ----------------------------------------------------------------------
    ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!!

  5. #5
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    buen info gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #6
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    muy interesante ..

Temas Similares

  1. [Pedido] Internet explorer 6
    Por wohlert en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2007, 12:12
  2. [Ofrecido] Internet Explorer 7
    Por MACcore en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/10/2006, 12:09

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA