Buenas gente, se me presenta el siguiente problema: Queriendo conectar el TV-Out, al no conseguirlo, optè por actualizar los drivers de la placa. Baje los ùltimos de la pàgina de Nvidia, instalè y la salida a la tv seguìa sin funcionar, por lo que desistì de seguir intentandolo. Al querer correr un juego (VT2009, PES2009) o ejecutar un video (con BSPlayer o Windows Media, con el VLC se ven bien) aparecen algo asì como "grandes pixeles". Desinstale completamente los nuevos drivers, borrando tambien en modo a prueba de fallos algunos archivos adicionales, e instalè los que me vinieron en el cd original y que funcionaban bien, pero el problema persiste. La visualizaciòn del escritorio no presenta problemas, solo en las opciones comentadas. Creo, aunque albergo esperanzas, de que algun componente de la placa paso a mejor vida. Espero puedan ayudarme y quizas con algùn comentario pueda solucionar el inconveniente. Adjunto una imagen del panel de control de Nvidia, donde se ve la falla. Espero sus comentarios. Gracias. Saludos.