Introducción

Hola gente ¿cómo andan?, en este nuevo tutorial les enseñaré a descargar música desde Spotify. A partir de este método, vas a poder descargar tanto canciones sueltas como cds, playlists, canciones de un artista, de un usuario, etc...

Lo mas importante de todo, es que NO necesitas ser PREMIUM en Spotify y es totalmente gratis. Obviamente necesitamos Spotify para realizar este método. Y en mi caso, realizaré el tutorial con mi cuenta que SI es premium, pero funciona igual.


Tutorial


PRIMER PASO


Primero vamos a seleccionar lo que querramos descargar. En este tutorial, realizaré un ejemplo con un álbum.

Una vez que estemos en el disco deseado, copiamos el enlace del álbum. Esto se hace mediante el botón que tiene los 3 puntitos (...) y luego "Copiar enlace del álbum".

Aquí les dejo un ejemplo.


SEGUNDO PASO


Ahora nos dirijimos al link que dejo a continuacion, que es la web que nos permitirá descargar las canciones deseadas.
LINK


Una vez dentro de la página, seleccionamos el tipo de lo que quermos descargar. En este caso es un disco, por lo tanto seleccionamos Álbum.

Al costado pegamos el link que habiamos copiado el en paso anterior desde Spotify.

Le damos click a la lupita (o enter) y pasamos al proximo paso.


TERCER PASO


Ya solo nos queda decidir que es lo que vamos a descargar.

Si deseamos descargar el disco entero o canciones individuales, etc. queda a nuestro criterio, con el boton "Download...".



Finalmemente se "cargará" una imagen (se irá pintando) y luego se bajarán como cualquier descarga normal.

Fin​


Eso es todo. Simple y rápido. Y verdaderamente muy útil. Espero que lo disfruten y como siempre, si tienen alguna duda, no duden en contactarme. Hasta la próxima!​