Incardex Designer v1.6.10.122 Portable




Incardex Designer Portable es un programa para crear, diseñar y tarjetas de identificación impresión de diseños, introduzca información personal, fotos y varias formas, modificar sus propiedades, y mucho más.




Incardex Designer Portablees un paquete de aplicaciones que integra dos componentes: Incardex de diseño y Incardex de productores. Ayuda a los usuarios a crear, diseñar e imprimir tarjetas de identificación de aspecto profesional. Se compone de varios estándar y configuraciones avanzadas que responda a las exigencias de la mayoría de los usuarios.




Características de Incardex Designer Portable:
– Creación y gestión de base de datos interna. Conectarse a la base de datos externa.
– Crear diseños de tarjetas de identificación.
– Ingrese toda la información requerida titular de la tarjeta en forma de base de datos.
– Imprimir tarjetas de identificación listo en las impresoras de tarjetas compatible estándar de Windows.




configuración sin problemas y la interfaz de usuario fácil de usar
Instalación Incardex lleva tiempo y esfuerzo mínimos. En él se establecen las dos herramientas separadas, por lo que puede empezar a trabajar con el diseñador. En cuanto a la interfaz va, el programa adopta una ventana limpia, con una estructura perfectamente organizada que hace que sea fácil encontrar todas sus funciones.




Dibujar objetos y modificar propiedades
Por lo tanto, se puede armar tarjetas de identificación recurriendo a herramientas de dibujo básicos, como la selección, línea, rectángulo, texto e imagen, además de los servicios públicos más avanzados, como el código de barras, código de barras 2D y la huella digital. Imágenes y el texto también pueden obtenerse a partir de bases de datos SQL. Los objetos se pueden cambiar de sitio enviado a la parte posterior o que se señalan en la parte delantera, alineados, su distribución, y igualadas en tamaño.




Las propiedades de estos objetos pueden ser alterados cuando se trata de varios aspectos. Para examinar, por líneas se puede personalizar el color, el ancho, la posición, la dimensión y la rotación. En cuanto a las bases de datos, usted puede escoger el tipo de datos entre la base de datos y archivo compuesto, personalizar las propiedades de fuente, habilitar el modo de ajuste de texto, seleccionar el color de relleno de fondo, y así sucesivamente.




Personalizar la configuración del programa
El proyecto se puede guardar en un archivo y se reanudó en un momento posterior. Puede acercar y alejar, cambiar a otra unidad de la lengua interfaz de usuario y la medición, modificar el tamaño de la cuadrícula por defecto y, por supuesto, configurar los datos de base de datos después de establecer el tipo entre Incardex y base de datos externa (ODDBC u OLE DB, o MS Office Excel archivo).




Producir tarjetas de identificación de proyectos
El papel del Productor Incardex es simple: se abre proyectos Incardex, le permite gestionar los registros mediante la creación de filtros, añadir nuevas entradas o modificar los existentes, y preparar las tarjetas de identificación para la impresión. La base de datos puede comprimirse para reducir el espacio que ocupa en el disco.




Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.04 MB


IncardexDesigner Portable.rar (17,04 MB) - uploaded.net
IncardexDesigner Portable.rar - FileFactory