Basado en la tecnología Unreal Engine, el "desplazamiento lateral moderno y magistral" Shadow Complex se convirtió en un clásico instantáneo cuando se libera inicialmente en 2009, en exclusiva para Xbox 360. El favorito de los fanáticos obtuvo más del 50 Juego del Año y el Editor de Premios y fue uno de los juegos de consola más populares del año. Shadow Complex Remastered cuenta con todo el gran contenido del juego original actualizado con nuevas e interesantes mejoras y logros para apoyar su debut en Steam.
JUEGO: fresco giro de la silla en el diseño de desplazamiento lateral clásico, con un juego moderno, de vanguardia se amplifica en Shadow Complex vuelto a mezclar, con todo el contenido del galardonado juego original, actualizado con mejoras gráficas, totalmente nuevo cuerpo a cuerpo dinámico tomar-downs y Logros y desafíos maestro adicional.
A través de más de 10 horas de exploración y combate de ritmo rápido, descubrirá que alteran el juego potenciadores para superar los obstáculos, frustrar legiones de enemigos, y profundizar en un mundo de juego misterioso y desafiante, no lineal.



Titulo:Shadow Complex Remaster
Genero:Accion
Tamaño:1.3gb
Idioma:Español/MULTI
Formato:ISO


https://youtu.be/b6wGaDmIkQY



[hide]Click aca para Descargar[/hide]