que se siente q te cierren un post?


         

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

  1. #21
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Aprovecho el post para mostrarles a los que dicen que tratamos mal a los usuarios, como los tratan en otros foros, este pertenece al idolo maximo de los administradores de Vgroup, Firefighter, pertenece a Foro de Famosas Argentinas.



    Es de los mas livianitos que tiene.

    Asi que ya saben, menos quejas o le damos via libre a Firefighter que tenemos la suerte de contarlo de usuario..



  2. #22
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tek
    Aprovecho el post para mostrarles a los que dicen que tratamos mal a los usuarios, como los tratan en otros foros, este pertenece al idolo maximo de los administradores de Vgroup, Firefighter, pertenece a Foro de Famosas Argentinas.



    Es de los mas livianitos que tiene.

    Asi que ya saben, menos quejas o le damos via libre a Firefighter que tenemos la suerte de contarlo de usuario..
    jajja, pero como es eso? te aparece el cartel ese de una?

  3. #23
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Ellos lo que hacen es mirar cuando te registraste y cuantos mensajes tenes, cuando tenes pocos post pasas a la categoria "mudito", es decir bajas sin agradecer. Los administradores de Vgroup compartimos ese pensamiento, vos sabes lo que cuesta preparar un post viene un tipo te hace un clic y ni te agradece. Te pongo de ej el post de Firefighter http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=10633 tiene 4615 lecturas y agradecimos 93

  4. #24
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Tek dale via libre, a ver si ven lo que es que te maltraten de verdad, es vedad que aca son livianos al lado de otros lados, es cierto cuesta hacer las cosas y jode ver una banda de visitas y ni un gracias. Lo bueno es que no todos lo hacen pero si somos un grupo que siempre estamos en los mismos post, sinomiralos y te das cuenta. Pero no estaria mal empezar a ser un poco mas agresivo, por lo menos para variar. Saludos Tek

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Uh me encantó el mudo, yo siempre hago notar a los que tienen pocos mensajes

  6. #26
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Tek, buenisima la idea, yo creo que los "muditos" se lo merecen ya que es muy cierto que cuesta muucho ofrecer algo, y un.. "gracias" asi nomas, no pido mas, cuesta 5 segundos.. y luego disfrutan de lo que vos ofreciste, igual siempre hubo de estos "muditos", los hay y los habrán, con respecto a lo de que si es un maltrato o no, para los que piensan que es un maltrato, que es lo que los lleva a pensar esto? , ese cartel solo te muestra lo que en realidad sos (si lo sos) un mal agradecido..

    saludos!

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    JAJAJAJAAJAJA que lo pario che.
    La mano es simple, todos sabemos el tiempo que lleva armar un post, sea escaneando material como hago yo (dependiendo de la cantidad de 4 a 20 horas) para que encima de todo venga un sorete, se lo baja, no dice nada y se pajea con eso, aunque eso no es lo que me calienta, lo mas jodido es que viene, se lleva el scan, y te borra los logos y les pega los del el, ejemplo noti blos (no voy a poner el nombre por que todos saben de que hablo). Asi como a los que ripean cosas y se gastan en subirlas les daria por los huevos que se los afanen, o que no tengan un misero gracias. En realidad el problema mas grave de los mudos, o lo que llamamos mudos es que siempre aparecen con: Pedidos extraños, pedidos exigentes, pedidos inutiles, pedidos extravagantes, y lo peor de todo, si les decis que no, se enojan y ofenden. que se yo.
    ahhh que te cierren un post? si, es feisimo.
    Pd: No se si putear aca che, soy muy "nuevito" y tengo pocos mensajes XD XD XD

  8. #28
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FiReFiGhTeR
    Pd: No se si putear aca che, soy muy "nuevito" y tengo pocos mensajes XD XD XD

    Usuario baneado por lenguaje inapropiado y poca cantidad de minas, digo post.

  9. #29
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    jajajaja
    Ya no se de que me río mas :P

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    a mi no me molesta que hayan pocos agradecimientos, es mas, si hubieran muchos y pasara 2 dias sin entrar al foro, me enloqueceria para buscar las cosas que no he visto entre todos los mensajes.
    Por ejemplo, en AT, si no pusieran las cosas con "postit" seria imposible encontrar las cosas nuevas ya que con el tema de los ocultos hay 1000000 de gracias y seria un embole
    Vgroup tiene una buna cantidad de agradeciminetos, ni mucho ni poco y por ello muchas veces se arman conversaciones en los post, si tuvieran todos los post 20 paginas yo por lo menos no seguiria los hilos de las conversasiones y solo pondria un agradecimiento

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Tru La La - Se Siente
    Por teckcdr en el foro Full Albums
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/02/2009, 15:31
  2. 500 post!!!
    Por vipper en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/03/2007, 13:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA