¿El fin del partido en un bar?


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿El fin del partido en un bar?

    ¿El fin del partido en un bar?
    El fútbol podrá verse en canales de aires y se esperan caídas en las ventas de los locales que solían pasar los clásicos codificados



    Con la ruptura del contrato entre la AFA y Televisión Satelital Codificada (TSC), son varios los sectores que sufrirán modificaciones en sus ingresos, en mayor o menor medida. Uno de ellos es de los bares, que hasta la finalización del último torneo Clausura sumaban público a partir de ofrecer los partidos de fútbol codificados.
    Los duelos más relevantes de la fecha suelen ser tan clásicos como la imagen de los bares repletos de hinchas. A partir de la nueva normativa, todos los argentinos podrán seguir a sus equipos en su casa, sin necesidad de pagar extra.


    Los dueños y encargados de estos bares y restaurantes son conscientes de su inminente pérdida, pero confían en que la tradición de juntarse con amigos a tomar algo, o sencillamente las cábalas, podrán más que la comodidad de ver el partido en el sillón.





  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    en casi todo el país, para acceder a canal 7 que supuestamente es gratuito o "de aire", se debe abonar el cable... hay muchos que no pueden pagarlo y seguirán viendo los partidos en un bar
    ahora se me ocurre que van a subir los abonos de los cables, no sería raro

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Nosé... aqui siempre nos juntamos a ver los partidos con amigos en la confitería de siempre... aún cuando este último torneo aqui casi todos los partidos fueron transmitidos sin codificar (y en mi caso tendiendo codificado en casa), en mi caso es el hecho de juntarnos mas que a ver el partido, a pasar el rato con amigos, hablar boludeces y demas. creo que se esta hablando mucho de algo que no es para tanto. Así fue antes y venía siendo en muchos lugares. Seguramente habra cambios en varios aspectos, pero no es para tanto creo yo...

    Saludos!


    Droppo.-

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    en casi todo el país, para acceder a canal 7 que supuestamente es gratuito o "de aire", se debe abonar el cable... hay muchos que no pueden pagarlo y seguirán viendo los partidos en un bar
    ahora se me ocurre que van a subir los abonos de los cables, no sería raro
    Muy cierto.. canal 7 esta solo en Baires.. habra que ver si hace convenios con canales del interior.. aca en cordoba se habla de que Canal 10 (Canal de la universidad) podria pasar los partidos
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Aqui en jujuy aparte de tener canal 7 en los abonos de los serivicios de TV por cable, podes sintonizar canal 7 por aire sin problemas usando la vieja y querida antena. es mas... hasta en la quiaca se puede sintonizar canal7 sin mayores problemas... habría que ver como viene la mano en otras provincias...

    Droppo.-

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    yo con cablevision el canal 7 lo veo para el traste
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Temas Similares

  1. Vélez vs Barcelona el partido que no pudo ser
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/07/2009, 21:29
  2. Que te parecio el partido Argentina - Mexico
    Por Pablito en el foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/06/2006, 21:12
  3. Como les parece que va el partido??
    Por isettateam en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2006, 23:47
  4. Partido Pirata
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/01/2006, 13:27

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA