Cromagnon : La Verguenza !


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cromagnon : La Verguenza !

    La verdad. todavia no lo puedo creer. Bah o si lo creo: vivo en Argentina dodne la justicia es unchiste y vale mas la viveza que la inteligencia. El 1 de Enero del 2004 pases mas de 36 horas n la morgue judicial asistendo alos padres y viendo esos horrores que solo se pueden ver en las peliculas. Alguien sabe lo que es ver a una madre salir con el cajon del del hijo abierto porque de la hinzaon que tenia no cerraba?.
    Me gusta el rock, el futbol y era un inconciente de los que decia: che aca hay gente de mas, me parece que no salimos. Ese fue mi crack, a la vida: Cromagnon. Me duele ver absuelto al grupo Callejeros, y seguro no va a faltar el que me diga: Che, rescatate, el grupo no hizo nada, ellos pedian que nolleven pirotecnia. Y sabes lo que te contesto, no es asi, la banda como la 25 siempre alentaron el uso de bengalas y tres tiros, pero en general se tocaba al aire libre y eso es de relativa peligrosidad. pero empezaron los recitales en los boliches y bueh, se complica. Como haces para hacerles entender a los chicos que no es lo mismo ymas si son menores e inconcientes (pero no por locos sino porque son chicos, para eso estan los grandes para cuidarlos).
    Que paso en Cromagnon: Facil y claro: Anibal Ibarra en un momento decidio a dedo colocar a un maestra jardinera como Fabiana Fizbin para controlar inspectores. Estos a su vez, ya eran corruptos en complicidad con policia federal. A esto le sumamos a un inescrupuloso Chaban que solo pensaba en facturar en un sitio que era para 1500 y habia mas de 3000. Le sumamos una banda que ampara y pone en una revista: Despedimos el año con una fiesta de bengalas (y como los despidieron). La madre de Fontanet, reconocida por muchos testigos proveia de pirotecnia en los recitales (la misma que hoy les hizo Fuck You a los familiares, lo pueden ver en la tele). Y por ultimo el ultimo eslabon: los seguidores, fanaticos, publico o como se les cante llamarlos, que seguro alguno penso: che si esto se incedia nos morimos todos. Pero fiajt que solo murieron 194 y por esto se dan estas penas: Chaban 20 años, Argañaraz, manager de Callejeros, y el subcomisario Carlos Díaz recibieron 18 años. Las ex funcionarias Fabiana Fizbin y Ana María Fernández, 2 años de prisión y 4 de inhabilitación para ejercer cargos. A Raúl Villarreal, ex mano derecha de Chabán, uno de prisión en suspenso y trabajos comunitarios. Y la banda absuelta, total solo murieron 194 personas son unos HDP. Disculpen la indignacion, pero yo que solo fui un actor secundario, estoy asi,imaginate a un papa, una mama, una abuela, un hermano. Que justicia de mierda que hay en este pais.

    Miren bien las caras de aca abajo. Podes ser vos y puedo ser yo.




    Y que esta imagen, nunca sea la de tus padres pidiendo JUSTICIA en un pais donde esta NO EXISTE.




  2. #2
    Usuario Avatar de seba_delacabeza
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Una Verguenza más de las que nos tiene acostumbrados, lamentablemente, la justicia Argentina. No puedo entender como puede quedar absueltas tantas personas que tienen que ver directamente con la masacre, por que a esta altura y con lo demostrado no se lo puede llamar de otra manera, por una vez que se haga JUSTICIA EN SERIO!!!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Que inutil es todo en este pais

    una cagada, realmente una cagada, otra vez se nos rieron en la cara.

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    todos tienen su parte de responsabilidad, por eso no me cabe que los del grupo se quieran desatender del tema, y ahora la "justicia" los avala... y siguen como si nada hubiera pasado.

  5. #5
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Lo peor de todo esto es que va a seguir pasando; la policia va a seguir tan corrupta como siempre, los inspectores que no existen, los politicos que se lavan las manos, los boliches sobresaturados de gente y fuera de condiciones, etc. Me da bronca decirlo, pero no aprendemos más.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Callejeros no tiene verguenza.. todavia me acuerdo como inflaban los precios de sus cds despues de cromagnon..
    Reverendos hijos de p......
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Temas Similares

  1. Cromagnon: 4 Años!!!
    Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/01/2009, 13:31
  2. FiFa 2008 Una verguenza
    Por elplegador en el foro Juegos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 10/04/2008, 00:14
  3. El gordo Jedi (o El colmo de la verguenza ajena)
    Por Hattori_Hanzo en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/01/2008, 09:17
  4. Otra verguenza más
    Por astro_rojo en el foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2007, 19:42
  5. Cuando yo me vaya (Victimas de Cromagnon, Presentes!)
    Por Sebasg1973 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2006, 15:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA