Cursos de hardware


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    216
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cursos de hardware

    Que recomiendan para hacer cursos de hardware y redes, el Ita o el iac, o algun otro ????



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola yo hice cursos en el 2001 de Reparacion de PC en IAC de Olivos
    Fue de lo peor, sin material para trabajar, éramos 6 tipos chocándonos las cabezas para ver un mother de una 486 o con suerte de un Pentium
    Siempre faltaba algo para hacer arrancar la pc, cuando no había clase en las otras aulas teníamos mas suerte porque traían una pc que funcionaba y no le faltaba nada jaja
    Lo unico que enseñaron es al montaje muuuuy basico y a la instalacin de win98. Fin del curso, un choreo terrible! Quedé debiendo 2 cuotas porque me quejé, hice echar a un profesor por el quilombo que me mandé, el chabón llegaba 2 horas tarde...
    Al final terminé aprendiendo muchisimo mas mirando EduHard (ITA) que en ese tiempo estaba muy bueno, ahora está medio trucho, es un programa dedicado a mostrar lo que se puede hacer con "Microsoft Windows XP OEM" y "Pentium XVIII HyperStringulis".. en fin...
    Si vas a hacer un curso tené en cuenta que haya materiales, se traten temas actualizados, la cantidad de clases y sobre todo el costo que es donde mas te duele
    ITA tengo un amigo que hizo el curso de Reparacion de PC y dice que bastante pasable, lo malo fue el precio elevado del curso por el certificado de Microsoft y no se que mas... :roll:
    Tendrías que ir a ver que te dicen...

    Saludos

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    www.caedi.com.ar
    Olivos tambien

  4. #4
    Invitado

    Predeterminado

    Yo lo hice en el FUCE, no encuentro mucha diferencia con lo que dice Hereje, la falta de material es lo principal, hay muchos que nunca vieron una PC desarmada, mucho menos alguna vez le metieron mano.
    La calidad de los profesores.... la gran mayoria son Ex alumnos del mismo instituto, los cuales tienen cero experiencia en educacion y en practica mucho mas.
    Yo ademas de hacer el curso hice las practicas en el taller de un amigo, en donde aprendi todo lo que se sobre armado y reparacion, fue el lugar ideal para aprender y ver en tiempo real los problemas y soluciones.
    Depende mucho de como les rompen las bolas a los directivos del instituto, si se quedan van muertos, haran solo un aporte monetario al instituto.

    Saludos

  5. #5
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Si hacés un curso en el ITA, es más caro, pero tenés mucho mas reconocimiento por el certificado Microsoft.
    Onda si tenes la plata, hacelo ahí.

  6. #6
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    Si hacés un curso en el ITA, es más caro, pero tenés mucho mas reconocimiento por el certificado Microsoft.
    Onda si tenes la plata, hacelo ahí.
    La certificacion es por "instalador de windows microsoft OEM", no te certifican en otra cosa que eso, para que te sirve....???? vaya a saber uno.
    Yo antes de estudiar en el FUCE pregunte y me asesore en el ITA, lo venden muy bien, los resultados, exactamente iguales a los demas institutos.
    Lo ideal, es hacer un curso de estos y trabajar para recabar experiencia en el taller, que es donde mas experiencia van a adquirir.

    Saludos

    PD: Los planes de estudios son todos iguales. Yo este año estoy por enseñar en un instituto y los planes son identicos a los otros institutos, esta en uno en salirse del programa y enseñar algo mas....

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Curso IAT

    hola mira yo hice curso en el IAT de flores Reparacion y Administracion de redes y me fue bastante bien aprendi un monton, con la calidad de los profesores es buena, y en cuanto a las maquinas habia (celeron 2.4ghz, celeron D 333 2.?) y Los k7 , los pentieum, ???? y algunos de mis compañero traia algunas de esos vejestorio como el 486 para encontrarle solucion y asi lo unico malo que habia eran los monitores que si son un espanto, pero siempre habia la solucion de traerlos de otras aulas otro monitor en cuanto al precio no lo se yo pagaba reparacion 85 y redes 69, igual el IAT es conocido pero yo lo hice el curso en flores en otro no te lo puedo decir el profe fue pablo bueno chau...

    PD hay IATA trcuchos como el de mariano moreno que es un fiasco no te lo recomiendo
    pd certificado de micrososf

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Cursos Ilvem
    Por aavzqz en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 26/07/2012, 16:49
  2. [Ofrecido] Recopilacion Cursos de reparacion de PC, redes...
    Por njcomputers en el foro eBooks y Revistas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 24/01/2007, 15:06
  3. Cursos de Computacion??
    Por Higuita en el foro Estudiantes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/05/2006, 00:33
  4. Que hardware sos?
    Por elmono87 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA