Que bajon el futbol en la TV abierta!!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Que bajon el futbol en la TV abierta!!

    Este post, es solo para dejar sentado, que no todo el mundo esta contento con que el futbol vuelva a la TV por aire.

    Y esto no es por tema AFA, gobierno, negociados y demas cosillas ... sino que ..

    NO TENGO CABLE

    NO ME GUSTA EL FUTBOL

    ja ja, o sea que si antes no habia nada para ver los findes de semana, ahora estamos peor jaja. Hoy a la tarde de los 5 canales que habia, 3 estaban transmitiendo futbol de unos equipitos que nadie conoce jaja, y lo peror que 2 eran del mismo partido fuaaaa, que bajon. Y creo que ahora a la noche van pasar alguno que otro, espero que no.

    Por lo menos hoy telefe y canal 13 pasaron alguna que otra peli, como Karate Kid II y una de Van Dam jaja, es lo que hay ...



    Bueno, eso es todo, igualmente ya estoy pensando en contratar un servicio de cable para escaparle a esta situacion jaja ... al final es un negocion jaja ... cuantos más estaran en la misma que yo?

    Mejor me dedico a la lectura o a salir

    Tomenlo con gracia, que para tristes estoy yo.

    Saludos a todos.

    Edito: Era el 13, no el 11 jeej.


    Última edición por Coyotesonico; 23/08/2009 a las 16:14

  2. #2
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    yo agradecido, mi esposa enfurecida.
    Acá en Mza es peor Coyote, hay 2 canales de aire (el 9 que repite todo lo de Telefé y el 7 que repite todo lo del 13) y además el canal 7 de allá, la famosa TV pública.
    Bueno, vos tenias 3 de 5 con partidos y 2 de ellos era el mismo partido. Es decir que el 40% de tus opciones estaban con el mismo partido y el 60% con futbol. Acá el 66,66% tenia partido (el 7 local y el / de la TV publica) Y ERA EL MISMO!!!!!!.
    Yo no tengo nada en contra de este deporte, no voy a negar que me enganche con ver a Godoy Cruz contra Gimnacia abriendo el campeonato, pero la verdad, con ese partido cubri mi cuota semanal de deporte.
    Me tuve que contentar con ver unos dibujos y como me canse rápido, puse musica.
    No estas solo.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  3. #3
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Jajajaja, despiece tenés razón!!! Mi vieja estaba re-asada!!! Acá somos 3 hombres (mi viejo, mi hermano y yo) y mi vieja, y a los tres nos gusta el fútbol, pero no somos fanáticos, no tenemos cable y si lo tuviéramos nunca hubiésemos pagado por ver un partido codificado. De vez en cuando veíamos el televisado del viernes por la TV Pública el campeonato pasado. Pero ahora, con la euforia del "fútbol para todos" toda la tarde con fútbol!!! Yo me cansé y me vine a la compu. Encima a cada rato mi vieja desparrama amenazas de que "ya vamos a ver" si el fin de semana que viene vuelven a pasar todo el día fútbol!!!

    Estamos en el horno!!!




  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Odio a Apo!

  5. #5
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Yo no tengo canales de aire que pasen fútbol. Y pago con mis impuestos el teje-maneje que han hecho.
    Encontré en internet el partido de san lorenzo con relatores que hablaban huevadas y comentaban el partido como si fuera ajedrez.... lo banqué 10 minutos hasta que el coso este de alejandro apo (a quien no conozco, pero me pareció un reverendo pelotúddd) dijo "este chico tiene de edad los años que tengo YO como profesional en esta carrera" (pero andá a lavarte las tetas con creolina, salame!!!!!!).
    Ah, y se veía como las películas de la Coca Sarli sin codificador.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Telefe y canal 11?

  7. #7
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandro23_12 Ver Mensaje
    Telefe y canal 11?
    Supongo que quisiste decir Telefe y Canal 13? Hasta ahora me parece que son los que más seriamente se han portado, repetando los contratos con las productoras y los sponsors.

    Todos "chochos" con el fútbol gratis, pero no he notado mucho alboroto por saber qué va a pasar con los programas que ocupaban el horario del fútbol. Por ejemplo, ayer sábado desde las 14 hasta las 20, si mal no recuerdo, Canal 7 iba a emitir el "Cumpleaños por la vida", un programa a beneficio de la Fundación Favaloro conducido por Luis Landriscina y apoyado por mucha gente, que tradicionalmente se hace en junio para el cumpleaños del doctor René Favaloro, pero este año se postergó por la Gripe A. Hasta que apareció el fútbol. Lo que le hicieron al señor Luis Landriscina, a la Fundación, y a todos los que vienen trabajando por esta movida solidaria, no tiene nombre.

    La semana pasada escuché a un periodista deportivo en Visión Siete, en la edición de la madrugada, decir que por fin se había hecho justicia, que todo el mundo iba a poder disfrutar del fútbol sin pagar un peso, y que la TV Pública tenía los medios técnicos y el equipo humano necesarios para poder afrontar la transmisión de todos los partidos, agregando que la empresa TyC Sports alquilaba la mayoría de los equipos que usaba... El viernes a las 14, Estudio País 24 se transmitió desde el móvil en Entre Ríos, con Martín Jauregui y sólo 4 de los 24 panelistas y sin Maby Wells. No me digan que todo el equipo técnico de ese programa no estaba abocado al fútbol porque no les voy a creer.

    Seguimos sumando cifras al precio que estamos pagando por el "Fútbol Gratis".


    PD: Que cambien a Apo, faltó que preguntara si Godoy Cruz había salido campeón de la B o si jugó la promoción para ascender, no tenía idea de nada relacionado con el Tomba.




  8. #8
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Si, me parecio raro lo de Estudio Pais 24!!! veremos que pasa el finde semana que viene.

    Cuanta gente mira television, y que porcentaje de esta ve solo futbol?

    Supongo que no debe ser la mayoría ... hoy nuevamente lo mismo. Por suerte telefe y el 13 no se prenden.

    Ha, hay una opcion alternaiva ... voy a poner en condiciones la antena e instalar una uhf, asi agarro mejor el canal 3 de Colonia, y canales como el 21, y el 26 ... algo es algo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ok, amigos, si no les gusta el futbol en tv abierta hay una solucion, en realidad varias, capaz que no le guste casi a nadie, y eso se nota en estos tiempos.
    Tampoco creo que la solucion es que el futbol vuelva a los monopolios, pero bueno, no creo que valga la pena discutir demasiado por este tema, no porque no me guste el futbol, es mas, amo ese deporte.
    La solucion es mucho mas sencilla:

    COMPREMOS LIBROS Y APAGEMOS LA TELE , SALGAMOS A LA CALLE A AYUDAR AL PROGIMO CON NUESTRAS PROPIAS MANOS Y NO ESPERAR QUE OTRO LO HAGA POR NOSOTROS.

    Mi humilde opinion, abrazos a todos-

    Fernando Bernes

  10. #10
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Si Fernandao, fejate de Coyote en el post principal dice que se v a poner a leer o salir.
    Solo que cuando te pasa algo y lo posteas, ver que no sos el único y varios concuerdan con vos, como que se da lo que dice el dicho, "Mal de muchos, consuelo de tontos", en fin, somos unos tontos, je je je je je je je
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CineClub Núcleo - Abierta la inscripción
    Por nachosx14 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/02/2009, 22:00
  2. Carta abierta a padres e hijos
    Por Orphen en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2008, 19:32
  3. Juegan Futbol Con Amigos?? Futbol Amateur??
    Por ale_group en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/06/2008, 11:44
  4. [Ofrecido] Herida abierta
    Por sebasmaclaod en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/01/2006, 20:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA