Network Signal Info Pro v4.02.05 [Paid] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 8.7 MB ]

Descripción:

"Información de señal de red Pro" proporciona información detallada sobre tu red utilizada actualmente, independientemente de si está utilizando Wi-Fi o una conexión celular.

La versión Pro (en comparación con la versión gratuita) no tiene anuncios, más widgets y una en el fondo se ejecuta la función de registro. Ahora con widgets: 1x1, 2x1 y 2x2 en 3 estilos diferentes. (Si no puede encontrar los widgets, haga una copia de aplicación a la memoria del teléfono)

He trabajado especialmente en la visualización de la intensidad de la señal Wi-Fi y móvil. Ellos han recibido una especial importancia. Normalmente sólo se dividen en señales débiles, buenos y excelentes. Gráficamente hay en su mayoría "sólo" tres a cinco barras mostradas como una señal de móvil y tres "olas" que se muestra como una conexión Wi-Fi.

Mi aplicación se diferencia de la intensidad de la señal en un total de 14 bares. Esto le dará una información detallada visualizada y rápida en su intensidad de la señal.

Además de la representación gráfica más sofisticada de la intensidad de la señal también puede ser capaz de ver alguna información más interesante.

Por otra parte, hay una función de registro en formato CSV-archivo para la señal inalámbrica y móvil disponible (por ejemplo, la importación de Excel).

Con "señal móvil":
Los operadores de red, proveedor de SIM, tipo de teléfono, tipo de red, intensidad de la red en dBm y ASU, estado de los datos, la actividad de datos, código de país del teléfono móvil, identificación del dispositivo, la dirección IP (interno und externa), la itinerancia estado.

En "señal de Wi-Fi":
WiFi-Nombre (SSID), BSSID, dirección MAC, la velocidad máxima de conexión Wi-Fi, la dirección IP, la dirección IP externa, capacidad de red, canal de red, máscara de subred, dirección de puerta de enlace IP, la dirección del servidor DHCP, DNS1 y dirección DNS2 .

Características:

¿Qué hay de nuevo:
- Corrección de errores urgentes
- Nueva base de datos de posición de antena de telefonía móvil en línea con más de 80 millones. entradas, en todo el mundo
- Señal de error de la fuerza en algunos teléfonos inteligentes resuelto
- Nuevo soporte de pantalla completa para algunos dispositivos Galaxy, S8, S8 +, LG G6
- Corrección de errores con algunos dispositivos de Huawei
- cambios pequeños ui
- Numerosas optimizaciones de código
- Mejoras de estabilidad
- Mejoras en el rendimiento

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

Network Signal Info Pro v4.02.05 [Paid] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 8.7 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19701

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo