que se siente q te cierren un post?


         

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    no tengo, siempre puteo en todas partes
    Mensajes
    85
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado que se siente q te cierren un post?

    que te cierren un post es como q te saquen una victoria. en sima si es un post q te tomo trabajo crear. estuviste 3 hora para cargar las imagenes, viendo como queda mejor la letra, enorme o grande, rojo o negro, negrita y cursiva, buscando como un dolobu los detalles del video, pelicula o tema q estes posteando y para colmo al 30% le intereza la velocidad de procesamiento del tema, y estas dale q dale con el control + c pegando lo enlaces, ademas aveces te sentis con una envidia, " mira la foto q tiene ese guacho ". por eso es feo perder una parte de tu cuerpo.

    bueno esto es una reflexion mia, y no es para acusar a ningun mod, pero es feo perder un hijo por q el post es el hijo del q lo creo.


    bueno espero q compartan las experiensias, si es q las tienen.


    pd:este post es tan simple como el agua por el motivo de q si me lo cierran no pasa nada.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Mmm a mi por suerte no me pasó nunca, entiendo bien a que viene este mensaje y pienso que debe ser frustrante cerrarte el post, pero en el caso tuyo no fue por mala onda ni nada, simplemente porque ya estaba ofrecido el material hacía ya mucho tiempo

    Me pasó una noche que tardé media hora en crear un post de una pelicula, una vez armado todo el post por problemas del foro no lo podría publicar, hasta que pude entrar y publicarlo... un segundo antes se me dió por usar el buscador y ya estaba ofrecida esa pelicula, zafé del closed jaja

    Por eso como concejo te digo que uses el buscador de la pagina para saber si no está ofrecido el material. Una manera efectiva de usar el buscador es por ej:
    Si vas a buscar "Andres Calamaro - El Regreso" no busques el titulo completo, podes buscar solamente "Calamaro" y así te van a saltar todos los post con esa palabra, poniendo el nombre completo en la busqueda te puede salir cualquier cosa y sacas conclusión que no está publicado (solo es un ejemplo)

    Saludos

  3. #3
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado Re: que se siente q te cierren un post?

    Cita Iniciado por radagast
    bueno esto es una reflexion mia, y no es para acusar a ningun mod, pero es feo perder un hijo por q el post es el hijo del q lo creo.
    me parece que exageraste terriblemente poniendo eso, en todo caso no te calentes, usa el buscador antes de ofrecer algo y listo
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    a mi una vez me cerraron uno de turf que ya estaba. ni me calento. yo pense que no estaba... se me paso. igual todo bien. la idea es compartir cosas que puedan llegar a ser interesantes para el resto.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    no tengo, siempre puteo en todas partes
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: que se siente q te cierren un post?

    Cita Iniciado por elmono87
    Cita Iniciado por radagast
    bueno esto es una reflexion mia, y no es para acusar a ningun mod, pero es feo perder un hijo por q el post es el hijo del q lo creo.
    me parece que exageraste terriblemente poniendo eso, en todo caso no te calentes, usa el buscador antes de ofrecer algo y listo
    ya se q me fui un poco de manbo, pero es para darle mas picante al post.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Un poquito de pimenton mas el aji de la mala palabra jajaja
    Que te vas a calentar ya paso...se entiende que te rompa...pero seguro que no te pasa mas...o no?

    Hummm..creo que te voy a afanar la frase esta para ponerla en mi firma.....no te importa...no?...te quedas con un hijo menos
    " es feo perder un hijo por q el post es el hijo del q lo creo."

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    no tengo, siempre puteo en todas partes
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ringo
    Un poquito de pimenton mas el aji de la mala palabra jajaja
    Que te vas a calentar ya paso...se entiende que te rompa...pero seguro que no te pasa mas...o no?

    Hummm..creo que te voy a afanar la frase esta para ponerla en mi firma.....no te importa...no?...te quedas con un hijo menos
    " es feo perder un hijo por q el post es el hijo del q lo creo."
    no problem men!. gracias por pensar q es una frace yo creo q son delirios pero si para vos es una frace.

    pd: tengo un amig llamado ringo, le decimos haci por q es igual posta a ringo star.jajajja

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Y aca.....viene.....la verduga que lo cerrooooo,jajajajajajajaja,si no debe de ser muy lindo que te cierren un post con el trabajo que lleva armarlo,pero como dice Hereje,lo mejor es antes probar con el buscador,pero no con todo el nombre,porque si no pones exactamente como puso la otra persona,no te va a salir.......
    Pero seguro que para la proxima vas a buscar antes no??
    besossssssssssss

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    no tengo, siempre puteo en todas partes
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    si, yo no inicie este post por vos gise, y no fuiste la verduga q lo cerro, lo unico q me quede con un poco de bronca por q mi vido era ratdvd y el q ya estaba antes ara un dvd ripiado nada mas

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Nunca me cerraron uno, y si te tomo trabajo es uqe generalmente se hizo bien y lamentablemente se cierran los que postean "al vuelo" las cosas, porlo menos por lo que veo de los post cerrados. Saliudos

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Tru La La - Se Siente
    Por teckcdr en el foro Full Albums
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/02/2009, 15:31
  2. 500 post!!!
    Por vipper en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/03/2007, 13:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA