Photo Mate R3 v3.1.2 build 125 [Unlocked] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 40.2 MB ]

Descripción:

Esta es la última versión de Photo Mate, un organizador de imágenes, la biblioteca y no destructiva prima-editor para android.

Características:

Organizar sus imágenes!
Foto Mate ofrece una biblioteca de fotos donde se puede filtrar y ordenar todos los archivos basado en metadatos como cámara, la apertura o ISO, así como notas personalizados, etiquetas y palabras clave.
La biblioteca puede manejar JPG, así como casi cualquier formato de cámara-prima.
Puedes votar, la etiqueta y la palabra clave y sus imágenes Photo Mate genera universales XMP-Sidefiles que también son compatibles con los programas de escritorio.

Ver las imágenes!
Foto Mate ofrece una solución para visualizar las imágenes junto con todos Exif-información importante como la exposición, apertura o ISO. Además, puede ver las imágenes y las tasas de lado a lado para que pueda elegir las mejores imágenes de su selección.

Desarrollar y editar sus imágenes!
Foto Mate ofrece una solución de edición no destructiva. Puede decodificar y editar archivos RAW para tener un control total sobre balance de blancos y la exposición, así como cualquier proceso de post-imágenes jpg.
Es posible utilizar todas las herramientas de edición comunes como la exposición, el contraste, luces, sombras, claridad, Vibrance o incluso basadas en la lente ajustes. Foto Mate también viene con una lente-colección para que pueda distorsión de auto-corrección, viñetas o la aberración cromática.
Si desea afinar su imagen, es posible utilizar curvas o ajustes de capa base como degradado, cepillo, basada en Umbral Lasso o incluso!

... y aún más!
Al igual que la impresión de imágenes, la importación de imágenes de la cámara, el acceso a la red, apilar o combinar imágenes o la conversión por lotes y la edición de imágenes.

¿Qué hay de nuevo:
3.1.2
Esta actualización trae nuevas lentes a nuestra base de datos de la lente, así como algunas correcciones de códigos nativos.

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

Photo Mate R3 v3.1.2 build 125 [Unlocked] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 40.2 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo