K-Lite Codec Pack 13.3.0 Mega/Full/Standard [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 112 MB ]

Descripción:

El Codec Pack K-Lite es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para los formatos de codificación y decodificación de audio y vídeo. El Codec Pack K-Lite está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el Codec Pack K-Lite usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y vídeo populares e incluso varios formatos menos comunes.

Características:

Algunos paquetes de codecs están lejos de ser amigable con los ordenadores, ya que tienden a reducir la velocidad de Windows, se descomponen archivos multimedia y hacer que toda la experiencia de ver películas en una molestia. Esta es la razón por un software eficiente tiene que ser elegido, uno que hace exactamente lo que se supone que sin características adicionales e innecesarios.

Fácil de implementar en el sistema
En pocas palabras, esto es exactamente lo que K-Lite Codec Pack Full se pretende hacer. Este es uno de los codecs más eficientes por ahí que no sólo se entrega como un paquete muy ligero, pero también es impresionante amigable con los recursos informáticos.

Su instalación es muy fácil, a menos que uno es un experto que realmente disfruta jugando un poco con la configuración avanzada. K-Lite cuenta con numerosas opciones de personalización avanzadas, pero se aconseja a los principiantes no pasar demasiado tiempo en esta sección, ya que podrían modificar erróneamente algunas opciones y romper todo el proceso.

Ver info detallada sobre lo que está instalado
Además, antes de pasar por el proceso de configuración a fondo paso a paso, uno accede a una lista que muestra el contenido, junto con varios detalles con respecto a cada uno de los códecs, para dar a los usuarios una idea de lo que están a punto de implementar.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack Full se ha instalado correctamente, los usuarios serán capaces de abrir los archivos multimedia almacenados en sus ordenadores, sin pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa de la primera ejecución, sin grandes cambios en su configuración por defecto, lo cual es una clara indicación de que los principiantes y los que quieren un códec que sólo obras han elegido el paquete adecuado.

Ajustar la configuración con un dedicado herramienta
Los expertos tienen la posibilidad de configurar los decodificadores de audio y vídeo, así como la DirectVobSub, en un intento de obtener una experiencia de primera clase cuando se trata de la reproducción de archivos multimedia. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una herramienta integrada retoques que, si se gestiona adecuadamente puede mejorar la experiencia general de multimedia.

Para resumir
Todos estos considerada, K-Lite Codec Pack debería ser la primera en la lista de todos cuando se trata de códec paquetes. Es ligero, gratuito, fácil de usar y se lleva a la perfección, incluso con los equipos más lentos. Representa el primer ladrillo que tiene que ser colocado en la pared de entretenimiento multimedia.

K-Lite Codec Pack 13.3.0 Mega/Full/Standard [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 112 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20666

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo