Escuadrón Supremo - Vol2 USA - Squadron Supreme - Completo [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 175 MB ]

Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Antes del Escuadrón Supremo se creó al Escuadrón Siniestro, un grupo de villanos creados por el Gran Maestro para enfrentarlos a los Vengadores. Estos eran Hiperión, Nighthawk , Dr. Espectro y Speed Demon (basados en Superman, Batman, Linterna Verde y Flash, respectivamente).

El Escuadrón Supremo aparece por primera vez en Avengers Nº 85-86. Cuando los Vengadores volvían a la Tierra desde una dimensión paralela, encontraron que no habían vuelto a su propia dimensión, ya que este otro grupo vivía en la Mansión de los Vengadores. Este sí era un grupo de superhéroes y a las versiones heroicas de los ya utilizados en el Escuadrón Siniestro (se les sumaban Arquero Dorado (Flecha Verde), Lady Alondra (Canario Negro), Capitán Halcón (Hombre Halcón) y Tom Thumb (Atom). El concepto de los supergrupos procedentes de dimensiones paralelas, nuevo en Marvel, se utilizaba corrientemente en DC Comics.

Escuadrón Supremo - Vol2 USA - Squadron Supreme - Completo [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 175 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20626

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo