Portable Engauge Digitizer 10.1 (x86/x64) [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 38.67 MB ]

Descripción:

Ajustar gráficos, diagramas y estadísticas para presentaciones o inclusión en un proyecto empresarial que tiene que cumplir con ciertas normas de estructura y calidad no es un trabajo fácil. Afortunadamente, puede aliviar la carga con la ayuda de Engauge Digitizer, una útil herramienta de conversión diseñada para el procesamiento de una variedad de elementos gráficos que tienen que traducirse en números fríos.

Características:

Interfaz de usuario intuitiva que incluye sugerencias y sugerencias

A través de una interfaz simple y bien organizada, puede acceder a todas las funciones que este programa pone a disposición para editar y transformar diversos tipos de datos.

Las imágenes que tiene que procesar pueden cargarse y escalarse fácilmente a la dimensión deseada para analizar cada elemento trazado incluido en el diagrama. El nivel de detalles, en lo que se refiere a la información mostrada, se puede ajustar seleccionando los puntos que se muestran y la geometría.

Por lo tanto, sólo puede mostrar en la pantalla los puntos de los ejes, la barra de escala, la curva o los puntos de medida. Si se preocupa por una perspectiva más completa, puede optar por tener todos los tipos mencionados anteriormente expuestos.

Utilizar las herramientas de digitalización para editar el gráfico

Una vista previa de la imagen de origen en comparación con la editada actualmente no está, por desgracia, disponible. Sin embargo, hay una manera de echar un vistazo a ambos, uno tras otro. Esto se puede hacer seleccionando "Imagen original" e "Imagen procesada" en el menú "Ver" de la aplicación.

Hay varias herramientas de digitalización que puede utilizar, más precisamente las de puntos de curva, relleno de segmentos, coincidencia de puntos o medición de puntos. La geometría de la curva también se puede personalizar desde un área dedicada donde puede especificar las unidades y otros elementos del gráfico que ha cargado.

Una utilidad útil para procesar gráficos, diagramas y otros objetos visuales estadísticos

En general, El digitizador de Engauge parece ser un medio apropiado de tratar diagramas y gráficos que tienen que ser convertidos a números simples.

Características:

Rastreo automático de la curva de trazos de la línea Correspondencia
automática de puntos de los trazados de puntos Eje
automático que se ajusta
Eliminación automática de la línea de la rejilla para el trazado mejorado de la curva
Manijas cartesianas, lineales,

Portable Engauge Digitizer 10.1 (x86/x64) [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 38.67 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=21383

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo