Los pecados del Diego


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

  1. #11
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    La clasica discusion riquelme VS no-riquelme... no hay vuelta que darle, hay gente que le gusta y otros que no. Yo le reconozco algunas cosas, pero creo que no esta para jugar en la seleccion. Ya tuvo su chance en el ultimo mundial... ademas no me gusta para nada que el equipo dependa de un unico jugador. Antes era riquelme, ahora le quieren tirar toda la responsabilidad a messi... asi no se juega. En el barsa messi es un fenomeno, pero no se olviden q tiene a dos bestias en el medio; xavi y iniesta, una defensa muy solida (algo que justamente le falta a la seleccion) y bueno los delanteros... henry un fenomeno, y eto'o una bestia (ahora zlatan). Lo que quiero decir que es incomparable el barsa con la seleccion, y en consecuencia no se puede pedir a messi que juegue solo.
    No conozco a nadie que banque a heinze en este momento, pero sin embargo es el que siempre esta en la defensa, sin falta... juega xq es amigo de maradona y punto.
    Yo nose ustedes, pero desde que 'se fue' pekerman perdi toda mi fe en la seleccion (gracias grondona).


    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  2. #12
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Ahi falta Heinze, o nadie se pregunta porque sigue jugando pese a que lo hace horrible (juega de 3 o 2 o 6 9 o 7 o 9).
    Heinze jueda de 2 a 5.... de 2 a 5 minutos, el resto ve pasar pelota, rivales, etc. Hasta Gastón Aguirre (todo un picapiedras) es mejor que el en defensa

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #13
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    majestuoso ese amargo de freezelme es el mismo que es el goleador de este equipo medicocre equipo de estrellas. Fue el mas asistidor en Alemania o sea es el unico que sabe poner la pelota en los pies de otros (dicho por sus pares). y sabes algo? Nos estamos por quedar afuera por no tener un tipo asi en la seleccion. Guste o no, el unico que sabia poner pelotas era el, jugando lento o lo que quieras. Iniesta no es mas que messi pero lo hace jugar. En la seleccion fue mas facil hacerlo pelear a Roman con Messi.
    Sudafrica 2010 lo vamos a ver como puse antes con Messi en el bolsillo. Y viendo si el amargo de Aguero va al banco o se acosto con otra mina.

    PD: En Boca bancamos a Roman y no a Maradona. Nunca mas volvio a la bombonera porque sabe lo que le espera por gran parte del publico. Roman es idolo ganos mas de 15 titulos, Maradona solo gano uno, fue un grande pero no el mejor.

    PD2: En el 94 todos los amargos y detractores para jugar con Australia tuvieron que ir a buscar a Maradona para clasificar, hasta Basile se tuvo que comer los mocos y pedirle que vuelva porque no habia un jugardor que pueda marcar el ritmo. Y mas alla de las diferencias, tecnicamente Riquelme es lo unico que tiene de parecido a Diego, sabe hacer jugar a otros. Despues es lento, pecho o lo que quieras, pero ningun otro argentino hace lo que el podia hacer antes, hoy ni ahi puede. Ojala Diego tenga suerte y encuentre su solucion si mas de uno se va a preguntar porque Riquelme no omejor dicho porque Roman se fue cuando se fue el Coco. Los codigos de MAradona, Heinze y Messi no son los de Roman y el Coco, eso es seguro.

    no es asi para nada. En alemania fue el mas asistidor porque le hicimos 6 a un equipo que no existia, creo serbia y montenegro. Contra alemania que hizo? nada!!! hasta papi pekerman lo saco!!! mira si habra sido desastroso, daba asco verlo caminar y dar pases para atras. Es un pecho frio que se quede en boca.
    Y en boca lo banca la gente, NO sus compañeros. El cabaret esta ahi, oculto pero esta y por eso los dirigentes, bianchi y el tecnico viven diciendo que roman es el mejor y que el equipo tiene que jugar alrededor de el, porque marcan terreno con los compañeros que no lo soportan.

    El problema de la seleccion es que no tiene un 9, messi es 10.000.000.000 de veces mejor que riquelme, que fracaso en europa ROTUNDAMENTE mientras messi la ROMPE. Pero messi juega con compañeros en el area, aca levanta la cabeza y no tiene a nadie porque tevez lo unico que sirve es para correr y batallar pero no hace un gol ni en pedo. Hace falta un 9 y UN TECNICO que arme un EQUIPO, no juntar a jugadores. Un EQUIPO no depende de riquelme ni de messi, juegan TODOS.

    Maradona lo unico que hace es arengar, pero no se le cae una idea ni por casualidad. HAY QUE JUGAR EN EQUIPO. No hay otra. Maradona les tira la pelota y espera que messi se gambetee a 10, tire el centro y vaya a cabecear y la clave en el angulo. Asi repetimos el FRACASO del mundial de alemania en donde estaban esperando todo un partido a ver si a riquelme le salia un pase gol a algun delantero, lamentable.

  4. #14
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    El fracasado de Roman, como lo llamas: Asistio en el Primer y Segundo gol contra Costa de Marfil, ergo no hubiesemos ganado y Argentina hubiese terminado 0 a 1, si Roman no estaba. Contra Serbia y Montenegro no dio ningun pase, hay que investigar mas antes de criticar sin saber. Sifuiendo en octavos nos enfrentamos a Mexico, centro de Roman y gol, 1 a 1. Y en un regular partido contra Alemania solo le dio el centro a ayala y 1 a 0, si no hubiese jugado Argentina se ahorraba los penales y se volvia direto
    Y te recuerdo que Roman siendo una tortuga, lente, amargo levanto varias copas y elimino a grandes equipos. Es camarillero? seguro. Es conflictivo? Si. Y ? A mi me interesa que juegue y en la seleccion cumplio. El en cancha solo perdio la final de la copa america con basile. En el Mundial los numero mandan, guste o no con el en cancha y jugando regular nos dejo ganando uno a cero.
    Igual hoy Roman ya no esta para jugar y como no hay un juigador que se lento para meter pausa y habilidoso como para poner un pase, nos estamos por quedar sin Mundial.
    A que llevo todo este odio a Roman, a Basile, Maradona o quien sea? a estar a punto de no clasificar a un mundial, algo que no sucede de desde 1970 donde en brasil, Argentina no pudo clasificar.

    Aca, en este pais, muchos prefieren quedar afuera del mundial antes:
    * Que vuelva Riquelme a la seleccion
    * Que Maradona siga como DT y encima le vaya bien
    * Que vuelva Crespo como 9
    y tantas cosas mas.

    En era Maradona, los hinchas del club de Nuñez o odiaban, pese a ser Argentina, habilidoso y el mejor del mundo

    Que se puede esperar entonces, sin un MARADONA.

  5. #15
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    El fracasado de Roman, como lo llamas: Asistio en el Primer y Segundo gol contra Costa de Marfil, ergo no hubiesemos ganado y Argentina hubiese terminado 0 a 1, si Roman no estaba. Contra Serbia y Montenegro no dio ningun pase, hay que investigar mas antes de criticar sin saber. Sifuiendo en octavos nos enfrentamos a Mexico, centro de Roman y gol, 1 a 1. Y en un regular partido contra Alemania solo le dio el centro a ayala y 1 a 0, si no hubiese jugado Argentina se ahorraba los penales y se volvia direto
    Y te recuerdo que Roman siendo una tortuga, lente, amargo levanto varias copas y elimino a grandes equipos. Es camarillero? seguro. Es conflictivo? Si. Y ? A mi me interesa que juegue y en la seleccion cumplio. El en cancha solo perdio la final de la copa america con basile. En el Mundial los numero mandan, guste o no con el en cancha y jugando regular nos dejo ganando uno a cero.
    Igual hoy Roman ya no esta para jugar y como no hay un juigador que se lento para meter pausa y habilidoso como para poner un pase, nos estamos por quedar sin Mundial.
    A que llevo todo este odio a Roman, a Basile, Maradona o quien sea? a estar a punto de no clasificar a un mundial, algo que no sucede de desde 1970 donde en brasil, Argentina no pudo clasificar.

    Aca, en este pais, muchos prefieren quedar afuera del mundial antes:
    * Que vuelva Riquelme a la seleccion
    * Que Maradona siga como DT y encima le vaya bien
    * Que vuelva Crespo como 9
    y tantas cosas mas.

    En era Maradona, los hinchas del club de Nuñez o odiaban, pese a ser Argentina, habilidoso y el mejor del mundo

    Que se puede esperar entonces, sin un MARADONA.

    para vos si no hubiera estado no habriamos ganado los partidos que ganamos, para mi si no hubiera estado la seleccion hubiera jugado en EQUIPO, con gente comprometida y con huevos y habriamos llegado mucho mas lejos, asi que tu lectura de lo que paso es simplemente tuya y una especulacion.

    Y te doy la prueba: en el villareal todos los periodistas bosteros con Ole a la cabeza nos vendian que freezelme habia llevado a un equipo del monton a pelear en los primeros puestos de la liga. Que grande freezelme!... el tiempo probo fehacientemente que no habia sido roman, porque cuando lo hecharon como a un perro, el villareal siguio ganando y encima llego mas lejos (subcampeon de la liga, arriba del barsa, el año que gano el madrid), todo eso SIN freezelme y pellegrini se fue al madrid mientras freezelme volvia a sudamerica habiendo fracasado en europa y sin que ningun club europeo medianamente pasable lo quisiera.
    El tiempo probo que no era freezelme el que habia llevado al villareal a los primeros puestos sino un BUEN TECNICO que armo un EQUIPO.

    Y justamente a la seleccion le falta jugar en EQUIPO. Si te fijas mis mensajes sobre la seleccion en la era freezelme (que no ganamos nada) me quejaba de que una seleccion de categoria NO puede ser armada alrededor de 1 solo jugador, tiene que ser un EQUIPO.
    Y sea el tecnico que sea, si no arma un equipo vamos a seguir fracasando.

    Maradona me encantaba como jugador pero como tecnico se nota que no sabe nada, pobre, ya ni puede hablar, lo unico que dice es pongan huenvo, sientan la camiseta... para eso contraten a un motivador profesional. Hace falta un tecnico que arme un equipo, que jugue en conjunto y no que jueguen 10 para 1.

    Jugadores sobran, un nombre mas, un nombre menos no cambia mucho, hace falta un tecnico.

  6. #16
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Un detalle a si esta Riquelme o no, sin el nos estamos quedando afuera del mundial. Algo hizo? o no? Messi es individualista y nadie le sabe dar una pelota, Aguero igual a Messi pero con menos habilidad y con peso en el banco (se entiende no?), Tevez perdido arriba sin referencia ni arriba no abajo. Verron no tiene con quien asociarse y solo no puede. El equipo de la copa america por mas que perdio era la base ideal de todo. Destruido eso, listo, a horas de ver el mundial y sinchar por Ghana.
    Guste o no un tipo asi tiene que estar en los 22, genera una alternativa que hoy no existe. La alternativa hoy es Messi Tevez o Messi Aguero, misma shit con diferente nombre.
    Si preferis quedarte afuera del mundial por no tener un jugador como Roman como alternativa alla vos, yo no lo queiro a Roman para que nole de comer a lobos que no lo queiren pero queiro lo mejor para mi pais y si tiene que colaborar para que este que vaya. Es mas si Ortega puedo hacer algo lo convoco tambien. Prefiero el vino de Ariel y no la gambeta amarga de Messi.

  7. #17
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Prefiero el vino de Ariel y no la gambeta amarga de Messi.
    sería vino dulce contra gambeta amarga?
    concuerdo en que falta un armador (Riquelme u otro con su juego) al igual que un 9 de área (alguien como Batistuta, Crespo, Palermo, tipos que impongan el físico)
    El tema pasa porque nombramos a quienes no juegan o están ahí de terminar su carrera, no parece haber sustitutos jóvenes con futuro en esos puestos y con esas características...
    ah, y un DT.

  8. #18
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    punk estoy re caliente, fijate, no saben dar dos pases seguis: DOS!!! Si tiene que volver Riquelme que lo haga, pero basta somos todos argentinos, aca no se aprende mas. Es como los bosteros que queria que pierda la seleccion de passarela en el 98 pro ser todos de river, una pelotudes. Nose si Roman esta para titular, pero que tiene que arreglar con el dt y ser una alternativa seguro. Estoy re caliente, paraguay parece Argentina, que actitud, que toque. Donde merda esta la gambeta de messi o el kun, donde?
    PErdonen muchachos pero tengo sangre, y hoy me hierve de bronca. Ojala Maradona aga los cambiso bien, si tiras centros mete a Palermos, si buscas una saga, burdisso y schiavi jugaron mas de 50 partidos juntos y fueron campeones de varias cosas.

  9. #19
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Estoy re caliente, paraguay parece Argentina, que actitud, que toque. Donde merda esta la gambeta de messi o el kun, donde?
    qué buen resúmen... más que las gambetas, no sé dónde está Argentina! La falta de planteo táctico hace que no jueguen a nada... veremos cómo sigue.

  10. #20
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Punk estoy que vuelo!!!! tarde todo tarde, este tipo nos deja afuera. Basta de Heinze, hasta Schiavi en las 10 min que estuvo lo cago a pedo. Basta de los enanos. basto que entrar Palermo para que no tiren mas centros. y Messi pateando los tiros da asco. y decia que solo eso hacia Riquelme, por lo menos lo hacia. Y veron, sin palabras, 34 años al pedo. La verdad, son horribles. Con Maradona, que insiste con los mismos. Hubo mas emocion con Schiavi en cancha que todo lo que hizo el Kun, siendo Schiavi defensor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta: Pecados Capitales
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 16/08/2009, 04:19
  2. [Ofrecido] Pecados Capitales (Se7en)
    Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2007, 22:31

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA