A quien le tiran los centros?


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado A quien le tiran los centros?

    Por Dios a quien cazzo le tiran los centros???. Es increible. Se juega HO RRI BLE!. me casne de esa manga de eananos camarilleros. Que se vuelvana sus clubes basta. Quiero un 9 Palermo, Fuertes, Crespo, Delorte o algun 9 como la gente, BASTA!!! No saben dar dos pases seguidos. Los paraguayos parecen Argenina y Argentina parece la vieja Venezuela. No lo puedo creer, falta un 10, se quejaban de Riquelme, aca ninguno sabe dar un pase bien, no pueden tirar un tiro libre o un centro. Con Rirquelme cuando dejo de jugar Argentina estaba segunda hoy estamos 5 y si se da la logica jugamos la clasificacion al repechaje nada mas y nada menos que en Montevideo. Loco, tripa y corazon y po lo menos por 2 partidos, los siguientes (ojala se pueda hacer algo en este) recuperemos una parte de la mistica sin disitinguir banderia de clubes o jugadores.
    Quedarnos afuera del mundial asi, seria muy triste, demasiado.



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Maradona, tarde, siempre tarde!!!! y Veron la %&%·%%&%&$&$%$%!! 71 años hacen entre Palermo y Schiavi y casi definen. Gracias Diego !

  3. #3
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    ahi tienen al gran "tecnico" el mejor del mundo con el ganamos todo ¬¬


  4. #4
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Creo que ningun tecnico sirve para estos patas flojas. Y al inspector de zocalos, que lo manden a jugar a la play!!!!

  5. #5
    Usuario Avatar de ermelinda
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    gracias diego.
    segui asi.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    Creo que ningun tecnico sirve para estos patas flojas. Y al inspector de zocalos, que lo manden a jugar a la play!!!!
    jajaja me mataste !!!



  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Digo yo para que corno lo hizo gujar en el amistoso a Beggesio???? No demostró que se merece un lugarcito?? El 9 de Newells tambien anda bien... aunque sea... el Beto Acosta (ese si que era un "señor" 9). y sobre todo alguno que la pase redonda.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    el Beto Acosta? Ortega? Schiavi, Palermo, Verón? Falta Almeyda...
    y si mandamos a un equipo del "súper 8"???

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Verguenza ... ya estamos afuera.... y no lo digo por pesimista... nunca un equipo que no patee al arco puede ganar...
    Piensen que solo con palermo se generó riesgo...
    Messi es una verguenza pero tiene que seguir.. para matarlo va a haber tiempo... Arriba Messi y Veron...
    pero bueno... sin defensa es imposible ganar .... de hecho imposible empatar... Heinze, por dios....
    Ni a nivel grupal ni individual funciona esta seleccion
    Bien ROmero... lastima que ya es tarde...
    asi no puede jugar mas la argentina y lo peor es que no hay mas tiempo.. queda un mes para los ultimos dos partidos...
    MARADONA RENUNCIA POR FAVOR!!!!!

  10. #10
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Gente!!! Yo soy Pinocho jugando al futbol y en realidad mucho no me llama cuando juegan como el tuje ... pero hasta yo se, que si te vienen a marcar, la largas lo antes posible si tenes dudas o te reconoces pata dura ... pero estos muchachos no la largan hasta que los tienen encima ... y como soy muyy pata dura y no me no soportola pelota cuando me la vienen a sacar ... corro corro y corro, buscando espacios libres y quedar desmarcado para por lo menos intentar hacer un pase al que la mueve de verdad ... yo no los veo correr, no se que les pasa, o hacer un pase a uno que este libre ... que onda???

    edito: y es verdad, no patean al arco, se la morfan sin probar algo de suerte. Si es asi, es obvio que vamos a pedir centros, asi por lo menos te ilusionas unos segundos, cruzando los dedos

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quien va a Alemania?
    Por elchancho en el foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/06/2006, 15:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA