El soldado - Jouvray y Efa - 2016 [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 61 MB ]

Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Ambientada en la Guerra de Secesión estadounidense, esta historia reflexiona sobre la lógica militar y la macabra y absurda guerra a través de la perspectiva de Henry Fleming, un joven soldado alistado en la Unión.

En un escenario dominado por la muerte, Henry se debate entre la posibilidad de convertirse en un héroe caído en batalla o la humillación de ser llamado cobarde en vida.

Jouvray y Efa elaboran un relato sobre la toma de decisiones individuales en un espantoso contexto bélico que contrasta con la belleza del paisaje dibujado en acuarela. ¿De dónde viene nuestro instinto guerrero? ¿Somos dueños de nuestro destino o simples piezas en un juego ajeno? Grandes cuestiones que van más allá del momento histórico que refleja el álbum y que nos llevan a la eterna búsqueda del sentido de la vida por parte del ser humano.

El soldado - Jouvray y Efa - 2016 [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 61 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=24968

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo