Burning ROM 2018 19.0.00400 – El Padre de los grabadores de Discos


Ya llego a nuestra web Nero Burning ROM el grabador de CD, DVD y Blu-ray con mayor trayectoria del mundo. Su tecnología avanzada de grabación conocida como (UltraBuffer, SecureDisc y DiscSpan) lo hacen para los profesionales la mejor opcion, Nero Burning ROM final es la Ultima versión v18.0.01300 que han sacado hasta el momento.


este programa completo se encuentra listo para descargar e instalar en tu computadora. Nero Burning ROM es conocido mundialmente para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y GNU/Linux. y otros sistemas operativos.


Nero Burning ROM 2018 ¡Lo mejor de lo mejor del software de escritura!


¡Crea CD/DVD de calidad con la acreditada tecnología de vanguardia de escritura de Nero Burning ROM! ¿Necesitas copiar, importar datos y escribir música y datos en el tipo de disco favorito? ¿Diseñar discos con el máximo de seguridad? ¡Todo eso no es para nada ningún tipo de problema para la nueva versión del Padre de la grabación de discos Nero profesional, ya que con SecurDisc 4.0 se consigue resultados mejores!



Estas son las características Nero Burning ROM 2018 que nos llaman la atencion


¡Recorra su propio camino!
¡Si necesita realizar un audio-CD y piezas musicales individuales como fichero en el PC, en su teléfono inteligente o en el reproductor de MP3, modifica al formato de tu preferencia con precisión y facilidad! Nero Burning ROM lo ofrece todo: de MP3, MP3 PRO pasando por AAC y FLAC hasta APE – todos los títulos de las canciones y la información del álbum. A partir de ahora en vista de las nuevas tecnologías Gracenote® integrada puede incorporar en su archivo de audio incluso las portadas originales. Así puedes ubicar en sus listas de reproducción para su mayor comodidad y así reproducir su música sin estrés de ningún tipo.


Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
512 MB MEMORIA RAM
Tarjeta de Video Integral
Tarjeta de Sonido
150 Megas Espacio Disco Duro
Procesador 1.1Ghz
Monitor VGA
Conexión a Internet
Peso: 185 Megas
Medicina Incluida
uploaded / filefactory
Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io
Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io