Call of Duty: Black Ops 2 [+36 DLC's + MP-bots + Zombies] (2012) PC 18.37 GB | RePack by FitGirl
Fecha de Publicación: 12 Noviembre 2012
Género: Acción, Aventura, Shooter, Primera persona 3D
Desarrollador: Treyarch
Editor: Activision
Plataforma: PC
Idioma: Multi
Tipo de Publicación: Repack
Medicina: vshito (CODEX-PLAZA / Redacted)

Descripción :
Tirando de los límites de lo que los fans pueden esperar a partir del registro de entretenimiento franquicia Call of Duty: Black Ops 2 Promueve jugadores en un futuro próximo del siglo 21 Guerra Fría, donde la tecnología y armas han convergido para crear una nueva generación de guerras! Call of Duty: Black Ops 2 - juego multiplataforma equipo en el género de un juego de acción en tres dimensiones en primera persona. Es el noveno juego de la serie Call of Duty y la secuela en directo a Call of Duty: Black Ops. Desarrollado por el estudio estadounidense Treyarch. El anuncio oficial del juego es el 1 de mayo de 2012. En una sola campaña, las actividades tienen lugar en dos períodos de tiempo - en un futuro no muy lejano (la acción de la mano del juego que estaban previstos originalmente para el establecimiento del juego) , y durante la primera Guerra Fría. La campaña va a responder a la pregunta que quedaba pareja abierta después de que el Call of Duty: Black Ops: ¿Se Alex Mason Kennedy matar a otra persona, o lo hizo? ¿Cómo resultó sobrevive Frank Woods? ¿Quién es Viktor Reznov?

Características embalar
El repack se basa en la imagen ISO Call.of.Duty.Black.Ops.II.MULTi5-PLAZA: Plaza-call.of.duty.black.ops.ii.iso (18,792,689,664 bytes)
Añadido desaparecidos en la liberación PLAZA DLC y la lengua rusa (8,4 GB). Gracias Christsnatcher!
Para iniciar los modos multijugador y zombies, el Redacted Fue añadido mod
100% perfecto sin pérdidas y MD5: todos los archivos después de la instalación son identiques a la versión original con una precisión de bits (sin contar los idiomas eliminados y la banda sonora de bonificación)
Se ha eliminado la banda sonora de la prima y todos los idiomas, excepto Ruso e Inglés, NADA recodificada
Capacidad de no descargar o instalar archivos y multijugador zombi lenguaje innecesario
Significativamente mejorados de compresión (25,9 a 8,5 acumulativo ~ 18.4 GB, dependiendo de los componentes seleccionados)
La instalación tarda (sólo una sola campaña): ~ 15 minutos uno 8 núcleos; ~ 25 minutos uno 4 núcleos; ~ 45 minutos uno 2 núcleos
La instalación toma (sola campaña zombi + + multijugador): ~ 30 minutos, 8 núcleos; ~ 45 minutos uno 4 núcleos; ~ 1 hora y 20 minutos uno 2 núcleos
Después de la instalación, el juego toma hasta 26 GB
Después de la instalación, la opción para comprobar las sumas de comprobación de todos los archivos está disponible para hacer agria embalar Que la está instalado correctamente
Cuando Instalación de 2 idiomas, utilizar los archivos de configuración de la carpeta "_language Switcher" (copiar em a la raíz del juego)
Para instalar repaka requiere al menos 2 GB de RAM libres (incluyendo virtual)
Para iniciar los tres modos de juego, utilice sólo los iconos creados en el escritorio - patrones de llamadas desde dans le juego no funciona
El ZTool embalar utiliza la biblioteca de Razor12911

[Repack] por FitGirl

los requisitos del sistema:
SO: Windows 7 de 64 bits y Superior
Procesador: Intel® Core ™ i3-530 @ 2,93 GHz / AMD Phenom ™ II X4 810 @ 2.60 GHz y una mejor
Memoria: 6 GB
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 470 de 1 GB HD @ / ATI Radeon ™ 6970 o superior 1 GB @
DirectX 11
El espacio de disco: hasta 132 GB

Advertencia ! El tamaño mínimo es 40.3 GB repack. Lea las secciones de características y descarga selectiva. Y sí, la instalación es mucho tiempo. Así que si el tiempo es costoso para usted - descarga alternativas.



Código:
https://www.youtube.com/watch?v=dXml7w6KN4Y
ScreenShots