Shadow Warrior 2: Deluxe Edition [v 1.1.12.0 + DLCs] (2016) PC | RePack by qoob
Año de lanzamiento: 2016
Género: Aventura, Acción, Tirador, 3D, 1ra persona
Desarrollador: Flying Wild Hog
Editorial: Devolver Digital
Tipo de publicación: RePack
Plataforma: PC
Idioma: inglés, MULTi7
Idioma: inglés
Medicina: incrustado (CODEX)

Descripción :
Shadow Warrior 2: una excelente continuación del juego de disparos en primera persona original, creado por la compañía Flying Wild Hog. En él, te reunirás nuevamente con el shogun corporativo Luo Wang y aprenderás sobre sus desventuras. Vive como un ermitaño al borde de un mundo contaminado, interrumpido por ganancias accidentales. Pero este gran guerrero volverá a la unidad con el poder destructivo de los rifles, las espadas, la magia y el ingenio para vencer a las legiones de demonios que han inundado este mundo. Lucha codo a codo con amigos en una red cooperativa para cuatro jugadores, o explora solo las ubicaciones escénicas generadas por procedimientos. Hacer tareas zubodrobitelnye y recoger nuevas armas poderosas y armaduras, así como reliquias legendarias.

Características :
▪ Énfasis y balas: Lo Wang demuestra la brutalidad de su corona con toda su fuerza, gracias a las espadas mortales, los explosivos y las armas de fuego. Caiga sobre el enemigo un verdadero torbellino de acero y sangre, con katanes afilados, espadas cortas, hoces y nudillos de bronce. Deja que la sinfonía infernal de tus armas de fuego sea el último sonido que escuchará.
▪ El modo de cooperación para cuatro jugadores: luchando a su manera a través de esta campaña a gran escala, o convirtiéndose en una de cada cuatro personas, llevando destrucción por tifón, pasando una campaña de red en modo cooperativo. Clasifícate con tareas laterales básicas y emocionantes complejas, manteniendo tu estilo único de ninja. Estás esperando armaduras, que se pueden personalizar para tus propias necesidades, así como una variedad de artículos y otros trofeos valiosos.
▪ ENTORNO PROCESADO: La brecha entre los mundos de las personas y la aparición de una anomalía interdimensional, por lo que el universo del juego Shadow Warrior 2 cambia constantemente. Gracias a las ubicaciones y caminos generados por procedimientos.
▪ Sistema de Daño Vital: elige un arma según la situación y luego destruye todo lo que esté en tu camino, gracias a un sistema reflexivo de puré sangriento. Corta a los enemigos de la extremidad y los golpes agudos de la cuchilla, o cambia a armas pesadas y perfora agujeros en gigantescas cajas torácicas.
▪ Sistema de mejora flexible: Mejoras en su arsenal mediante la inserción de piedras (hasta tres piezas) en su desastroso efecto espontáneo. Recoge karma, amuletos y armaduras para fortalecer a Luo Wang y llevar su arte a la muerte y la destrucción a la perfección.

Reenvasado de características:
▪ El lanzamiento se basa en CODEX
▪ Versión del juego 1.1.12.0
▪ Instalación ~ 5-10 min
▪ RePack de la biblioteca qoob // pZLib de Razor12911

Lista de adiciones:
▪ Shadow Warrior 2: QuakeCon DLC
▪ Shadow Warrior 2: AX West DLC
▪ Shadow Warrior 2: Preorden de DLC
▪ Shadow Warrior 2: Alienware DLC
▪ Shadow Warrior 2: Solid Gold Pack
▪ Shadow Warrior 2: el camino de Wang DLC
▪ Shadow Warrior 2: Bounty Hunt DLC Parte 1
▪ Shadow Warrior 2: Bounty Hunt DLC Parte 2

Requisitos del sistema:
☑OS: Windows7 / 8 / 8.1 / 10 x64
☑Procesador: Intel Core i3-6300 (2 * 3800) o AMD A10-5800K APU (4 * 3800) equivalente de oro
☑RAM: 8 GB de RAM
☑ Video: GeForce GT 560Ti (1024 MB) oro Radeon HD 6850 (1024 MB) o mejor
☑ Espacio en disco: 14 GB


ScreenShots