Vaporum [Update 4] (2017) PC | 3.27 GB
Lanzamiento: 2017
Género: Juego de roles, la aventura, la ciencia ficción
Desarrollador: Fatbot Games, sro
Editorial: Fatbot Games, sro
Tipo de publicación: Licencia
Idioma: ENG | MULTI10
Conjunto de voces Idioma: ENG
Tableta: no requerida (sin DRM de GOG.com)

DESCRIPCIÓN :
Vaporum es un juego de rol en primera persona con un movimiento de cuadrícula y un entorno steampunk original en el que los jugadores, solos o con amigos, tendrán que explorar intrincadas mazmorras. Los creadores del juego se inspiraron en juegos clásicos como Dungeon Master I y II, la serie Eye of the Beholder y también la recientemente lanzada Legend of Grimrock I and II. El personaje principal está en el medio del océano frente a una gran torre. ¿Será capaz de descubrir qué tipo de lugar, qué pasó aquí, y lo más importante, quién es él? Las batallas tienen lugar en tiempo real. Cada enemigo tiene sus propias fortalezas y debilidades: utiliza diferentes tácticas para ganar. Cada arma tiene un conjunto de bonificaciones y características únicas. Es necesario pensar detenidamente antes de elegir lo que es correcto para usted. En el juego encontrarás una gran cantidad de dispositivos que atacan a los oponentes o causan daño al área, dan bonificaciones para atacar o defender ... Estos dispositivos son muy poderosos, pero algunos enemigos son inmunes a ciertos tipos de daño. Pinta tu cerebro para descubrir cómo enfrentar cada obstáculo en tu camino.

Características :

Las batallas en el juego ocurren en tiempo real. Todos los oponentes que se encuentran en su camino tienen fortalezas y debilidades: para derrotar a cada uno de ellos, necesita encontrar un cierto enfoque. Todos los tipos de armas disponibles para ti tienen características y propiedades únicas, por lo que también tendrás que recoger tu equipo con la mente.
Además, encontrarás muchos dispositivos: algunos son adecuados para ataque directo, otros son para atacar el área, otros son para aumentar el nivel de fuerza o protección ... Estos dispositivos te salvarán la vida más de una vez si aprendes cómo hacerlo. elígelos correctamente: a menudo te encuentras con oponentes que no responden a este o aquel tipo de ataque.
Estás esperando acertijos interesantes y tareas desafiantes para una reacción inteligente y rápida. A pesar de que todos los acertijos generalmente se concentran en una habitación, es posible que tenga que pasar por alto todo el nivel, y a veces no uno, para completar la tarea con éxito. ..

Instalación :

Ejecute el archivo de instalación.
Siga las instrucciones del programa de instalación, sin prestar atención a las posibles advertencias de protección antivirus.
Actualizamos el parche del juego a la versión actual.
Jugando ...

REQUISITOS DEL SISTEMA:
✔ Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit)
✔ Procesador: procesador Intel® Core ™ 2 Duo de 2.5 Ghz o equivalente AMD
✔ RAM: 4 GB de RAM
✔ Tarjeta de video: Tarjeta de video NVIDIA GeForce 400 series de 512 MB o equivalente de AMD (DirectX: Versión 11)
✔ Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido compatible con DirectX
✔ Espacio libre en el disco duro: 6 GB



ScreenShots