tu libro preferido


         

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 45 de 45

  1. #41
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Estoy leyendo Misión Atlántida de Clive Cussler, me gusta muchisimo. La recomiendo para los amantes de las novelas con un toque de sci-fi



  2. #42
    Usuario Avatar de Hattusil
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 09
    Ubicación
    Atrás tuyo , fijate.
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    The catcher in the rye.Hace mil años que lo leí,pero se vé que me gustó.
    También "El diablo viste a la moda" de Weisberger

  3. #43
    Usuario Avatar de Savir
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    coincido con marquito, habría que establecer categorías o géneros.

    por lo que leí no hay mucha gente "lectora", y menos del género que a mi me gusta: narrativa en que se mezcla historia+ciencia+religión+sus interrelaciones (incluidas guerras, cruzadas, etc)

    en ese género hay muchas cosas buenas, podría recomendar a Umberto Eco (El nombre de la rosa), o un poco mas histórico pero interesantísima la biografía e historia de Giordano Bruno (un capo total)... mas "comercial" que ronda este género sería El Código Da Vinci (mezcla ficción), basado en Holy Blood - Holy Grial.

    el hecho de remontar historias no es pesado... leyeron algo de los masones, los templarios, las cruzadas, la inquisición, etc.? se van a sorprender... mejor que las novelas policiales o thrillers.!

    ya los aburrí, no? les dejo otros género lindos (mi señora implementa un Taller de Promoción a la Lectura desde el Nivel Inicial -es Maestra Jardinera-): Los cuentos del sapo - El caballero de la armadura oxidada - Favor por favor (la película se llamó Cadena de favores)...

    mejor corto aquí, porque sino me van a odiar (y hasta bannear).

    Ya que tienes esos gustos te recomiendo EL ULTIMO JUDIO de Noah Gordon, es sobre la inquisición en espa;a y todo lo que tuvo que vivir un descendiente de judios, muy interesante, tambien esta EL LIBRO NEGRO DE LA INQUISICION, este probablemente te guste más ya que se hizo con los archivos del Vaticano y contiene las historias reales (incluyendo interrogatorios) de Juana de Arco y Galileo entre otros

  4. #44
    Usuario Avatar de Savir
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Realmente me gusta muchisimo la lectura y es muy dificil decidirse por el mejor libro,coincido con algunos acá de que seria más fácil por género o por autor, pero si les voy a contar algo gracioso, he leido las 5 páginas anteriores y ninguno mencionó a Ernesto Sabato, uno de los primeros libros que leí fue El Tunel y yo diria que fue uno de los que me entusiasmo con la lectura al punto de llegar a leer hasta 4 libros en un mes, no es mi libro favorito, pero si es significativo, por otro lado podria decir que me gustaron mucho IT de Sthephen King, 100 a;os de soledad y Amor en los tiempos del cólera de Gabo, Crimen y Castigo de Dovtoiesky, El Alquimista de Coelo, Caballo de Troya de J.J. Benitez y muchos otros más

  5. #45
    Usuario Avatar de cacarroz
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Ficciones
    El Alef
    Rayuela
    El Otoño del Patriarca (Gabriel Garcia Marquez)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Temas Similares

  1. cual es tu artista preferido??
    Por lokoko en el foro Música
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/01/2009, 05:49
  2. Tu video preferido de Youtube
    Por Foxo en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/08/2008, 00:59
  3. [Ofrecido] El Libro De V8
    Por canalladfc en el foro eBooks y Revistas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/07/2007, 19:45
  4. Windows es el blanco preferido de los hackers
    Por Sonatico en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/10/2006, 09:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA